Gino Assereto le responde a quienes cuestionan su relación con Jazmín Pinedo. (Foto: Composición/Instagram)
Gino Assereto le responde a quienes cuestionan su relación con Jazmín Pinedo. (Foto: Composición/Instagram)

se presentó el último sábado en “Reinas del Show” junto a su hermano Jota Benz para participar como refuerzo de , quien finalmente se quedó con el cuarto lugar del reality en el que Korina Rivadeneira fue coronada ganadora.

En el programa que conduce Gisela Valcárcel, el guerrero le dedicó unas emotivas palabras a la madre de su hija, y en declaraciones a “América Espectáculos” refirió que su pequeña era la más entusiasmada con la participación de la modelo en el espacio.

“Khalessi es la más emocionada. Cuando salí de la casa me dijo: ‘Papá, voy a preparar mi canchita y te voy a ver a ti y a mi mamá bailando así que haz lo mejor. Mucha suerte’... Me hizo llorar”, reveló la expareja de Jazmín Pinedo.

“Ustedes están demostrando que se puede ser amigo después de una relación”, le dijo el reportero, comentario que fue aprovechado por Assereto para responder a todos aquellos que critican que se lleven tan bien con la ‘Chinita’ a pesar de que ya no están juntos.

“Hermano te soy sincero y te lo digo de todo corazón pese a todo lo que la gente comenta, lo que la gente dice: ‘Eres un arrastrado’, ‘estás atrás de la china y ella te patea, te basurea’, pues esa es la verdad de ellos. La verdad hermano es que yo siempre la voy a apoyar”, sentenció.

Gino Assereto Mensaje A Jazmín

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Jazmín Pinedo es eliminada y se queda con el cuarto lugar

Jazmín Pinedo ocupa le cuarto lugar