Gino Assereto se pronuncia sobre salida de Jazmín Pinedo de “Esto es Guerra”. (Instagram: @jazminpinedo / @ginoasseretocarpena).
Gino Assereto se pronuncia sobre salida de Jazmín Pinedo de “Esto es Guerra”. (Instagram: @jazminpinedo / @ginoasseretocarpena).

Luego de ser presentado como nuevo integrante de “Esto es Guerra: El origen”, Gino Assereto habló sobre la salida de su expareja y madre de su hija, , del programa de competencia.

El popular ‘Tiburón’ se sinceró y dijo que extraña la presencia de Pinedo en el set. “Cuando me presentaron volteé para un lado y para el otro y no voy a mentir, se le extraña, pero así son las cosas”, declaró a las cámaras de “América Espectáculos”.

Gino señaló que Jazmín estaba al tanto sobre el ingreso de Johanna San Miguel, y aseguró que la madre de su hija aún tiene mucho camino por recorrer.

“La ‘Chinita’ la tiene clara, ella ya sabía lo sucedido (el ingreso de Johanna San Miguel). Es joven, tiene para largo, se ha demostrado a sí misma lo que es capaz de hacer, no es fácil conducir un programa líder como ‘Esto es guerra’ y ella lo supo hacer muy bien, le ha servido como buena experiencia de aprendizaje para lo que le gustaría hacer en este momento. Se va a preparar para cosas importantes, me contó, y eso se aplaude”, agregó el competidor de EEG.

Por otro lado, el también modelo opinó sobre el retorno de Johanna San Miguel a la conducción del reality.

“Es un super jale tener a Johanna San Miguel acá, quien fundó prácticamente Esto es guerra, es un honor. Piero la va a tener difícil”, indicó el chico reality, quien dijo que espera poder unirse al equipo de los ‘guerreros’.

Gino Assereto habló de la ausencia de Jazmín Pinedo en EEG
Gino Assereto habló de la ausencia de Jazmín Pinedo en EEG. Fuente: [América TV]

VIDEO RECOMENDADO

Esto es Guerra estrena nuevo logo tras polémica

Esto es Guerra estrena nuevo logo tras polémica | TROME
Esto es Guerra estrena nuevo logo tras polémica | TROME