¿Gino Assereto le permite a su hija tener enamorado? (Foto: @ginoasseretocarpena)
¿Gino Assereto le permite a su hija tener enamorado? (Foto: @ginoasseretocarpena)

se presentó en la reciente edición del programa “En boca de todos” y protagonizó un enlace en vivo con su hija mayor, Ariana. Los conductores del programa de entretenimiento quedaron encantados con la belleza de la menor de 15 años y Tula Rodríguez se animó en preguntarle si su padre le permite tener enamorado.

Ante la pregunta en vivo, la adolescente prefirió guardar silencio y Gino intervino para responder a la pregunta de Tula. En su mensaje, el reportero regional de “En boca de todos” recalcó que él no es un padre celoso y que su hija tiene toda la libertad de tomar sus propias decisiones.

“Soy un papá que siempre va aconsejar, siempre va a guiar y orientar a su hija. Si en algún momento de la vida, mi hija siente un gustito por un amiguito o algo, ella tiene toda la confianza del mundo para que pueda acercarse a mí y a conversar conmigo”, explicó Assereto.

Ariana no es la única hija de Gino Assereto, el exintegrante de “Esto es guerra” tiene otra hija, fruto de su exrelación con Jazmín Pinedo.

Actualmente, Gino se encuentra soltero y enfocado en sus dos menores hijas. Además, el exchico reality viene sumando esfuerzos para continuar en el programa “En boca de todos”, donde viene desempeñándose como reportero de viajes.

C04-assereto-hija
null null

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez tras el ‘ampay’ de Melissa Paredes

Reinas del show: la reacción de Gisela tras lo sucedido con Melissa Paredes
Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez tras lo sucedido por la modelo Melissa Paredes, con su bailarín de ‘Reinas del Show'. La conductora del programa reality lamentó la situación que está viviendo la modelo con su aún esposo Rodrigo ‘Gato´ Cuba.