Gisela Valcárcel sobre Martín Vizcarra: “Tercera dosis de vacuna para un ladrón". (Foto: Composición/Instagram)
Gisela Valcárcel sobre Martín Vizcarra: “Tercera dosis de vacuna para un ladrón". (Foto: Composición/Instagram)

arremetió contra Martín Vizcarra, luego que el expresidente compartiera en su cuenta de Twitter una fotografía en la que muestra que se vacunó nuevamente contra el Covid-19 el último domingo.

“Hoy, de acuerdo al cronograma, recibí la vacuna contra la COVID 19. Gracias a la @munisanisidro y a @EssaludPeru por llevar una vacunación ordenada y eficiente”, indicó el exmandatario junto a una imagen en la que aparece con parte del personal médico que lo atendió.

Esto provocó que la conductora de “Reinas del Show” se pronunciara a través de esa misma red social. La empresaria no pudo ocultar su indignación al conocer que el exgobernante se había inmunizado por tercera vez.

“Tercera dosis de vacuna, para un ladrón, alguien que se burló del pueblo peruano y permitió que cientos de personas que necesitaban muriesen”, indicó inicialmente.

“Él ha sido elegido como congresista, entonces al pueblo peruano, nos gusta y apoyamos el engaño... Qué terrible!”, sentenció en su breve texto la popular ‘Señito’.

Tras darse a conocerse que Martín Vizcarra se había vacunado nuevamente, el congresista Jim Mamani, de Unión por el Perú, invitó a la premier Violeta Bermúdez al Pleno del Congreso para que brinde las explicaciones del caso.

En tanto Diethell Columbus, de Fuerza Popular, exigió a la PCM explicar “qué corona tiene” el vacado expresidente para recibir una triple dosis de vacuna: dos de Sinopharm, a las que accedió irregularmente el año pasado; y una de Pfizer.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel anuncia que abrirá su OnlyFans

Gisela Valcárcel comenta que abrirá su onlyfans | OJO