Gisela Valcárcel fue captada junto a su expareja, Bruno Cavassa. (Foto: Instagram)
Gisela Valcárcel fue captada junto a su expareja, Bruno Cavassa. (Foto: Instagram)

El programa “Amor y Fuego” regresó a la televisión nacional presentando imágenes de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba con sus respectivas parejas; sin embargo, otro informe también reveló un encuentro entre y su expareja, el periodista deportivo Bruno Cavassa.

En la edición de este martes 11 de enero, “Amor y Fuego” presentó imágenes de Gisela Valcárcel saliendo de un conocido restaurante en San Isidro al lado del periodista deportivo, con quien mantuvo una relación en el pasado.

En las imágenes se puede ver la salida de ambos personajes de la televisión nacional. Mientras Gisela Valcárcel sube a una camioneta y se retira a su vivienda, el periodista deportivo se va a pie.

Otro detalle resaltante, según comentaron Rodrigo González y Gigi Mitre, fue la sorpresiva aparición de Susana Umbert en la cena de Gisela Valcárcel y Bruno Cavassa.

Willax Gisela Bruno
Gisela Valcárcel fue captada junto a su expareja, Bruno Cavassa

Como se sabe, Bruno Cavassa actualmente mantiene una relación con la chilena Carmen Rodríguez. Por su parte, Gisela Valcárcel ha manifestado que se encuentra soltera, pero que no cierra las puertas de su corazón.

Gisela Valcárcel y Bruno Cavassa mantuvieron una breve relación luego que la presentadora de “El artista del año” se divorciara del exfutbolista Roberto Martínez, en el año 1998. Su romance no duró mucho, al poco tiempo de la oficialización confirmaron su ruptura.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes dice que su enamorado no es celoso

Melissa Paredes dice que su enamorado no es celoso
Melissa Paredes dice que su enamorado no es celoso https://www.latina.pe/noticias