Bad Bunny se llevó el Grammy al Mejor Álbum Latino o Urbano por 'YHLQMDLG'. (Foto: @badbunnypr / Instagram)
Bad Bunny se llevó el Grammy al Mejor Álbum Latino o Urbano por 'YHLQMDLG'. (Foto: @badbunnypr / Instagram)

Fue su noche histórica. El cantante puertorriqueño Benito Martínez, conocido mundialmente como , ganó el primer Grammy en su carrera musical gracias al disco “YHLQMDLG” que destacó en la categoría Mejor Álbum Latino o Urbano. Durante su paso por la alfombra roja del Staples Center de Los Ángeles y mientras posaba con su premio, se robó todas las miradas gracias a un detalle de su look que no pasó desapercibido en redes sociales, pues estaba más ‘conejo malo’ que nunca.

MÁS INFORMACIÓN: Beyoncé hace historia tras convertirse en la cantante con más premios Grammy

Con 27 años compitió contra las producciones de Camilo (“Por primera vez”), Kany García (“Mesa para dos”), Ricky Martin (“Pausa”) y Debi Nova (”3:33″).

“Estoy muy feliz y orgulloso. Quiero agradecer a cada persona en el mundo que escucha mi música y que ayuda a mi carrera y a mis ideas. Estoy logrando un sueño por simplemente hacer lo que amo y me dan un premio”, precisó Bad Bunny en su discurso en español.

Además, Bad Bunny y Jhay Cortez se presentaron en el escenario de los Premios Grammy 2021 para cantar “Dákiti”, sencillo principal y promocional que salió en el álbum “El último tour del mundo” durante el 2020. Ambos también llamaron la atención con sus bailes durante la actuación de Dua Lipa.

Look monocromático

El cantante de “Safaera”, Bad Bunny, llamó la atención durante su paso por la alfombra roja y tras posar con su premio por llegar a la 63ª entrega de los premios Grammy con un look que fue calificado como tierno, arriesgado y de ‘conejo malo’, ¿por qué?

Vestido de negro de pies a cabeza, el puertorriqueño destacó por sus lentes amarillos, un ‘trench’ hasta los tobillos y falda plisada, un girasol en sus manos, su joyería tradicional y un gorro de lana con orejitas de conejo. Completó el outfit con medias negras y combat boots.

Según desde ‘Glamour’, el espectacular look del compositor fue visto recientemente en la pasarela de Burberry, en su colección otoño 2021 menswear.

Ganar el primer Grammy de su carrera no ha sido la única buena noticia de las últimas semanas, pues el artista anunció su con Adidas Y cuyo primer lanzamiento será el 26 de marzo. Bad Bunny X adidas Originals tendrá entregas durante las próximas temporadas.

La primera zapatilla se trata de una reinvención del Forum Buckle Low de Adidas Originals llamada “The First Café”, haciendo referencia a la taza de café que representa el comienzo de la rutina diaria del cantante puertorriqueño. La silueta única presenta una capellada de cuero premium con revestimientos de gamuza, además de un distintivo cierre de hebilla y está confeccionada en una combinación de colores off white, gris y blanco.

“Desde pequeño siempre amé los tenis (zapatillas). Eran el detalle principal del estilo que quería tener o de lo que haría en ese día. Salir con los panas y preguntar: ¿cuáles tenis te vas a poner? Compartir y hablar sobre los modelos que soñábamos con tener. Es algo que nos une y define. Al final es lo que acompaña los pasos que das, le da estilo al camino que decidas tomar. Hoy se siente increíble poder crear mi propio diseño con gente con la que comparto ese mismo sentimiento. Se siente increíble que mis próximos pasos, son con mis propios tenis”, comentó Bad Bunny sobre su alianza con la marca de ropa deportiva alemana.