Angelo Fukuy dejó la Gran Orquesta Internacional. (Foto: @angelofukuyperu)
Angelo Fukuy dejó la Gran Orquesta Internacional. (Foto: @angelofukuyperu)

El cantante Angelo Fukuy recurrió a sus redes sociales para comunicar a sus fans que ya no será parte de la Gran Orquesta Internacional, agrupación liderada por Christian Domínguez.

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, el músico expresó sus sentimientos al dejar la orquesta tras 6 años de su vida.

“Queridos amigos, llegó el momento de dar un paso al costado. Después de 6 años se cierra para mí un ciclo con la Gran Orquesta Internacional. Me voy con una mezcla de sentimientos encontrados, pero con la satisfacción de haber entregado todo lo mejor”, señaló Fukuy en su comunicado.

“Agradezco de manera especial a mi familia, amigos, seguidores y al público en general que gusta y disfruta de la música. Gracias por todo el apoyo y cariño recibido todo este tiempo, por tantos momentos hermosos que son los que quedarán grabados en mis recuerdos y en mi corazón. El show debe continuar y la música no puede parar. Seguimos adelante, bendiciones para todos. #Échalepue”, añadió.

“Lárgate”, “Mala” y “Ruleta de amor” son algunas de las canciones que interpretaba Angelo Fukuy par la Gran Orquesta Internacional.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez participó en campaña de vacunación contra la difteria

Christian Domínguez participó en campaña de vacunación contra la difteria. (Video: América Hoy)