Greeicy Rendón ofrecerá el concierto virtual denominado “Mujeres Imparables”. (Foto: ésika)
Greeicy Rendón ofrecerá el concierto virtual denominado “Mujeres Imparables”. (Foto: ésika)

La reconocida cantante colombiana no solo cautiva a sus fans con sus mejores canciones como “Los besos”, “Más fuerte” y “Destino”, sino que su belleza hace que sus seguidoras estén al tanto de sus consejos en las redes sociales. A pocas semanas de haberse comprometido en matrimonio con Mike Bahía durante un show de Alejandro Sanz, vuelve a subirse a un escenario para ofrecer un concierto gratuito, ¿Cuándo y cómo participar?

“Mujeres Imparables” con Greeicy

Como parte del lanzamiento de la línea Colorfix, Greeicy se une a ésika para realizar el concierto virtual denominado “Mujeres Imparables” dirigido a todos sus fans, para que lo disfruten desde la comodidad de sus casas. A través de un formato digital totalmente gratuito, sus seguidores podrán cantar, bailar y acceder a diversas sorpresas.

Cómo participar del show gratuito

Para disfrutar este gran espectáculo que se realizará el próximo 27 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora Perú y Colombia) y 10:00 p.m. (hora Chile), los interesados, quienes deben ser mayores de 18 años, solo necesitan seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la web del evento dando clic en este e iniciar el registro.
  2. Completar los datos solicitados y dar clic a “regístrate aquí”. Esto será suficiente para contar con una de las 300 mil entradas disponibles.
  3. Antes de finalizar, se debe descargar el pdf que aparecerá para tener las instrucciones y saber cómo ingresar al concierto.
  4. El día del concierto las personas registradas deberán ingresar a e identificarse con el correo registrado para acceder.

Para Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de ésika, este concierto será una gran oportunidad para celebrar y reconocer a todas esas mujeres poderosas, a prueba de todo, que tienen confianza en sí mismas, se atreven a usar labios rojos y abrazan la belleza única que poseen. “Queremos que en este evento las usuarias gocen, canten y bailen junto a Greeicy, sintiéndose imparables (...) en el concierto tendrán descuentos en todos los productos y participar de muchas sorpresas más”, indica.




TAGS RELACIONADOS