“De hecho con Ezio hubo un par de acercamientos", señaló Greeicy Rendón. (Foto: Instagram @eziooliva / @greeicy)
“De hecho con Ezio hubo un par de acercamientos", señaló Greeicy Rendón. (Foto: Instagram @eziooliva / @greeicy)

La cantante colombiana, Greeicy Rendón aseguró que le encantaría hacer una canción a dúo con el cantante peruano Ezio Oliva, en una entrevista exclusiva para el programa sabatino ‘Estás en todas’.

La conductora Natalie Vértiz fue la elegida para entrevistar a la intérprete de ‘Te creí’, quien se encontraba junto a su pareja, el cantante Mike Bahía, con quien está esperando la llegada su primer bebé.

De hecho con Ezio hubo un par de acercamientos por muchas razones de planes y proyectos de ese momento hicieron que no se haga, pero por ahí está sobre las conversaciones y por supuesto que me encantaría”, señaló Greeicy Rendón para sorpresa de sus seguidores.

Mike Bahía coincidió con Greeicy y no descartó una colaboración con Ezio y también con Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Renata. “Perú está lleno de talento, lleno de música, tiene un abanico musical espectacular, quisiera hacer muchas cosas en Perú, que espero que empiecen a pasar desde ya”.

La pareja anunció que está muy emocionada por la llegada del nuevo miembro de la familia, Mike reveló que Greeicy estaría dando a luz en abril. Ellos están preparando su gira “Amantes Tour ATT: Amor” a la que calificaron como un show familiar.

Entrevista Greeyci

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco dejá atrás pleito con Magaly Medina

Deyvis Orosco dejá atrás pleito con Magaly Medina
Deyvis Orosco dejá atrás pleito con Magaly Medina.

TAGS RELACIONADOS