Greeicy y Mike Bahía tienen todo listo para su concierto virtual el próximo 7 de noviembre. (Foto: Instagram)
Greeicy y Mike Bahía tienen todo listo para su concierto virtual el próximo 7 de noviembre. (Foto: Instagram)

“Amantes” y “Esta noche” son las canciones que tienen juntos y , los cantantes que no solo llevan una larga relación, sino que son considerados como una las relaciones más estables de la farándula colombiana. Su pasión por la música la comparten todos los días, y ahora la llevarán a un escenario virtual para sorprender a sus seguidores.

HAZ CLIC: Más notas sobre celebridades

Actualmente su amor se encuentra en un buen momento (tras superar algunos problemas que ensombrecieron los 9 años que llevan juntos) y prueba de ello son las diferentes historias, publicaciones y videos que comparten en las redes sociales. Una de las más recientes da cuenta de la alegría de la artista por las nominaciones de su novio al Latin Grammy, premiación en la que también participará.

“Hoy me dijo: ‘no necesito cerrar los ojos para recordar el momento exacto en que lo soñé’. Te lo mereces Cevivo. Pd: hoy salió de la habitación vestido con la misma camiseta que grabó su primer sencillo 'Buscándote’ que también fue su primer gran éxito”, escribió ella junto a una fotografía de ambos hace algunos días.

Los seguidores de Greeicy y Mike Bahía podrán disfrutar de la química de la pareja en un concierto virtual que se celebrará el próximo 7 de noviembre. El dúo se unirá para bailar, cantar y celebrar el lanzamiento de la zapatilla icónica, Classic Leather Legacy de Reebok. Para acceder a un boleto gratis se debe realizar una compra mínima de S/279 soles en productos Classic en cualquier local de la marca o tiendas por departamento y registrar el voucher de compra en www.escribetulegado.com. Hay cupos limitados.

VIDEO RECOMENDADO

Greeicy Rendón presenta tema inspirado en Mike Bahía

Greeicy Rendón presenta tema inspirado en Mike Bahía (21/04/20)
Greeicy Rendón presenta tema inspirado en Mike Bahía (21/04/20)

MÁS SOBRE CELEBRIDADES