Grupo 5 se presentó en la feria de San Pedrito de Chimbote. (Foto: Instagram)
Grupo 5 se presentó en la feria de San Pedrito de Chimbote. (Foto: Instagram)

Chimbote celebró la fiesta de San Pedro y San Pablo o más conocido como el Día del Pescador, organizando la feria de San Pedrito, evento en el que desfilaron distintos artistas, pero fueron los integrantes del , quienes batieron records de asistencia a su concierto en vivo.

Así lo dio a conocer José Carlos Sernaqué de Radio Nova, quien destacó que la presentación de Grupo 5 fue el más concurrido durante la feria de San Pedrito, que duró una semana en Chimbote. El concierto de la orquesta monsefuana logró congregar a 30 mil personas durante sus 4 horas de show.

Esta presentación de Grupo 5 también ha sido considerada como la más concurrida de los últimos años.

“”CHIMBOTE, nuestro segundo hogar, nos regala 1 nuevo récord de asistencia en su feria de San Pedrito: 30 mil personas disfrutaron con nuestra música. ¡MUCHAS GRACIAS CHIMBOTE, LOS QUEREMOS!”, escribió el Grupo 5 en agradecimiento a sus fans norteños.

Grupo 5 continúa con sus presentaciones por varias ciudades del Perú, mientras Christian Yaipén, cantante y líder de la orquesta, se estrenará como coach del reality musical La Voz Perú, junto a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Noel Schajris que arranca este lunes 4 de julio.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza ‘trolea’ a Edson Dávila: “Giovanni Ciccia te dice ‘Giselo’ porque no conoce tu nombre

Janet Barboza hace cruel broma a Edson Dávila
Janet Barboza bromea a Edson Dávila.