Grupo 5: “Llorar, Llorar”, su más reciente álbum, incluye dos temas inéditos y ya está en Spotify. (Foto: @grupo5oficial).
Grupo 5: “Llorar, Llorar”, su más reciente álbum, incluye dos temas inéditos y ya está en Spotify. (Foto: @grupo5oficial).

El está más que agradecido pese al difícil año que les tocó vivir con la pandemia por el coronavirus. Contra todo pronóstico, lograron reinventarse, convirtiéndose este 2020 en el grupo tropical más escuchado en Spotify con 44.9 millones de reproducciones.

Como retribución a sus fieles seguidores, Grupo 5 lanzó su más reciente álbum “Llorar, Llorar”, el cual incluye dos temas inéditos, así como la grabación en estudio de los temas de la orquesta que han sido éxitos en sus versiones en vivo. El nuevo álbum de Grupo 5 ya está disponible en Spotify.

La orquesta de cumbia ahora llegará a todos sus fanáticos de manera virtual y este jueves 31 de diciembre ofrecerá un show para despedir el año 2020 y recibir con todas las energías al 2021, junto a las miles de familias que viven el confinamiento en sus hogares.

“Este año nos tocaron muchas pruebas difíciles, como a todos, pero la música no podía parar y teníamos que buscar la forma de alegrar los corazones con música, así que no tocó reinventarnos y aquí estamos con muchas novedades para recibir un año diferente y esperando que todo esto pase para concretar nuestros proyectos”, declaró Christian Yaipén.

Este concierto vía streaming tendrá una duración de 4 horas y media, en las que el Grupo 5 tocará sus populares cumbias, así como clásicos de la salsa, el rock, el merengue, entre otros géneros. El público podrá formar parte de este concierto, armando el play list para este show especial.

Las entradas ya están a la venta a través de la web de . Y como es de esperarse en este espectáculo no faltarán los grandes éxitos de la orquesta como: “Cambio mi corazón”, “Parranda La Negrita”, “Motor y Motivo”, “Te vas”, “Deudas y dolor”, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Yaipén sorprende cantando “Valicha” en quechua

Christian Yaipén canta "Valicha" en quechua