Grupo 5 celebrará el Día del Trabajo con shows en vivo en Lima y Trujillo. (Foto: Instagram)
Grupo 5 celebrará el Día del Trabajo con shows en vivo en Lima y Trujillo. (Foto: Instagram)

La orquesta norteña de cumbia peruana acaba de emocionar a sus miles de fanáticos pues a través de su cuenta de Instagram acaba de anunciar que realizará dos grandes conciertos para celebrar el Día del Trabajo este 1 de mayo.

El primer show será este sábado 30 de abril a las 8 p.m. en el Complejo San Juan, en Carabayllo. Ahí recibirán el feriado junto a sus seguidores de la capital que bailarán al ritmo de su más reciente éxito “Amigo”, así como de sus temas clásicos temas.

De inmediato, el Grupo 5, junto a su vocalista Christian Yaipén, volará hasta La Libertad, donde se presentará el 1 de mayo en precisamente en el Club Trujillo, para continuar agasajando a los hombres y mujeres que trabajan día a día por el sustento de su hogar.

El evento de Grupo 5 en Trujillo iniciará a partir de las 5 p.m., según las redes sociales de la orquesta monsefuana que luego partirá hacia la selva para cumplir con otras tres presentaciones en las que seguirá haciendo disfrutar a sus fanáticos con lo mejor de su música.

Como se sabe, Christian Yaipén de Grupo 5 debutará pronto como coach de “La Voz Perú” junto a Noel Schajris, Daniela Darcourt y Eva Ayllón. Él ya tuvo una experiencia anterior con “La Voz Kids” por lo que este es el segundo reality musical en el que participa como entrenador.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel y su posición frente la exposición de casos de infidelidad en televisión

Gisela habla de infidelidad
Gisela habla de infidelidad

TAGS RELACIONADOS