Grupo 5 celebró la gran acogida que tuvo su show de Año Nuevo en televisión. (Foto: @Elgrupo5oficial)
Grupo 5 celebró la gran acogida que tuvo su show de Año Nuevo en televisión. (Foto: @Elgrupo5oficial)

El recibió por lo alto la llegada del 2022 y es que su show de Año Nuevo fue transmitido para todo el Perú a través de la señal de Latina, el pasado 31 de diciembre. El concierto de 3 horas logró unir a las familias peruanas y se convirtió en uno de los programas más vistos de su horario.

De esta manera, el show del Grupo 5 para celebrar las fiestas de Año Nuevo obtuvo el rating más alto en la señal abierta. Ante el hecho, la agrupación nacional utilizó sus redes sociales para celebrar.

“¡Gracias Perú! El programa más visto a nivel nacional. Gracias público querido por recibir el año con nuestra música. ¡Gracias LATINA!”, escribió el Grupo 5 como agradecimiento a sus seguidores y al canal que permitió que su show llegue a millones de hogares.

Por si fuera poco, más de un millón de usuarios ha disfrutado del concierto a través de su transmisión en YouTube. Desde su debut en la plataforma, el video musical sigue sumando visitas cada día.

Grupo 5 demostró que no solo es una orquesta de cumbia sino que realizaron un show variado donde también incluyen ritmos como la salsa, el merengue y la música de la selva. Sin dejar de tocar sus grandes éxitos como “Parranda La Negrita”, “Cambió mi corazón” y los clásicos “Motivo y motivo”, “El embrujo”, “El teléfono”, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes asegura que no está soltera

Melissa Paredes en entrevista exclusiva
Melissa Paredes en entrevista exclusiva https://www.latina.pe/noticias


TAGS RELACIONADOS