Grupo 5 congregó a 30 mil peruanos en concierto realizado en Santiago de Chile. (Foto: Instagram)
Grupo 5 congregó a 30 mil peruanos en concierto realizado en Santiago de Chile. (Foto: Instagram)

La orquesta de cumbia , celebró las fiestas patrias con nuestros compatriotas que radican en el vecino país de Chile. La agrupación ofreció un gran concierto en el Festival de la Peruanidad, realizado en la ciudad de Santiago.

Christian Yaipén y todos los integrantes de la agrupación brindaron un show de dos horas en el cual tocaron sus mejores éxitos como “Mix La Valentina”, “Cambio mi corazón” y “Apostemos que me caso”, además de los éxitos de su más reciente álbum “Amigo y algo más”.

El Grupo 5 fueron los artistas estelares de la noche de este multitudinario evento que se realizó el pasado 31 de julio e hicieron su espectáculo ante 30 mil personas que se congregaron y los esperaron para bailar y gozar, siendo este el día más concurrido del festival.

“Nuestro corazón rojo y blanco vibró en Santiago de Chile. Gracias hermanos peruanos y hermanos chilenos por abarrotar el Festival de la peruanidad #Grupo5 #peruanosenChile”, escribieron a través de sus redes sociales donde agradecieron la acogida que tuvieron.

Grupo 5 cumplió una exitosa gira que los tuvieron también por distintas ciudades del Perú como Cajamarca, Huacho, Huaraz y Lima, ciudades en las que han ofrecido diversos conciertos para el deleite de sus fans, como parte de la reactivación post Covid-19.

Recientemente, el Grupo 5 hizo noticia también luego que el Al-Fateh de Arabia Saudita presentó al futbolista peruano Alex Valera como su nueva adquisición y el club de oriente no tuvo mejor idea que hacerlo con el tema “Así se goza” de la orquesta monsefuana.

La cumbia de Grupo 5 sigue trascendiendo fronteras pues hace apenas unos meses, las influencers “Misias pero viajeras” le hicieron escuchar cumbia peruana de Grupo 5 a un taxista en Qatar que quedó maravillado con los contagiantes ritmos de nuestros representantes musicales.

Además, Christian Yaipén se encuentra participando como coach en el reality musical de Latina, “La Voz Perú”, donde comparte roles junto a Eva Ayllón, Noel Schajris y Daniela Darcourt, en su búsqueda de nuevos talentos para el canto.

VIDEO RECOMENDADO

El tribunal de “Esto Es Guerra” se burla del nuevo reality “Esto no es bacán”

EEG: Tribunal confunde nombres de conductores
EEG: Tribunal confunde nombres de conductores