Grupo 5 y Ezio Oliva colaboran con Rombai en “Me vas a extrañar”, su nuevo tema. (Foto: Captura)
Grupo 5 y Ezio Oliva colaboran con Rombai en “Me vas a extrañar”, su nuevo tema. (Foto: Captura)

A puertas de celebrar sus 50 años, el sorprendió a todos sus fanáticos al colaborar en “Me vas a extrañar”, la nueva canción de Rombai en la que también participa Ezio Oliva.

El tema es una cumbia argentina que ha llegado acompañada de un video que ya se encuentra en el top 6 de las tendencias de YouTube, pues ha logrado hasta el momento más de 86,000 visualizaciones.

La producción apostó por imágenes en blanco y negro para el clip, en el que aparece un grupo de músicos tocando el güiro raspador, instrumento musical símbolo de la cumbia argentina. Para la melodía hay una mezcla de cumbia pop, género que no ha sido explorado por el Grupo 5.

Esta contagiosa canción, sin duda, pondrá a bailar a todos los fanáticos de los artistas y podría convertirse en un hit del verano 2023 pues ya está sonando con mucho éxito en las principales plataformas de música.

Como se recuerda, hace unos meses Fer, vocalista de Rombai, manifestó sus deseos de realizar una colaboración junto al Grupo 5 y finalmente esto se dio con el tema “Me vas a extrañar”.

Aquí, Christian Yaipén inicia cantando y luego van apareciendo Ezio Oliva y Rombai, este último considerado como uno de los máximos representantes de la cumbia argentina y uno de los más escuchados en el Latinoamérica que tiene entre sus más grandes éxitos temas como “Si me tomo una cerveza”, “Me voy”, “2 pa’ 2″, entre otros.

Este es un nuevo reto para la camaleónica voz de Christian Yaipén de Grupo 5, quien está listo para su participación en “La Voz Generaciones” al lado de Tony y Mimy Succar, así como de la siempre talentosa Eva Ayllón.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt viajó a Las Vegas y estuvo presente en los Latin Grammy 2022

Daniela Darcourt en los Premios Grammy Latinos 2022