Nicola Porcella ocupó el puesto nueve entre los mejores competidores de la primera temporada de "Guerreros 2020". (Instagram: @nicolaporcella12).
Nicola Porcella ocupó el puesto nueve entre los mejores competidores de la primera temporada de "Guerreros 2020". (Instagram: @nicolaporcella12).

acabó la primera temporada de “” en México y pese a que estuvo lesionado y su equipo “Los leones” no ganó, Porcella fue uno de los integrantes más destacados.

Gracias a su correcto trabajo Porcella logró colocarse entre los 10 mejores participantes, ocupando el puesto nueve del ranking que el mismo reality compartió en redes sociales.

“A pesar de la lesión, me da alegría haber podido entrar entre los 10 mejores de toda las competencia junto a tan grandes atletas”, señaló el también actor en . Según el ránking del mismo programa de competencia, Porcella obtuvo 54% de victorias y 46% de derrotas.

Hace unos días el exintegrante de señaló la experiencia mexicana como uno de sus más grandes logros. Porcella se mostró agradecido con el país norteamericano por la oportunidad.

“Gracias México por recibirme con tanto cariño, por confiar en mí. Gracias a mis compañeros por todas las enseñanzas y su amistad. Gracias a mis productoras por creer en mí, por apoyarme, por darme la mano (...) Gracias a mi Perú, por alentarme del otro lado de la pantalla, como lo han hecho estos últimos 8 años. Sin ustedes, no estaría parado aquí el día de hoy.”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Viajar a Mexico y entrar a Televisa es uno de los mayores logros en mi carrera. Hoy termina este recorrido y con el corazón lleno de alegría solo me queda dar las gracias a todas las personas que conocí, que me abrieron las puertas en un país desconocido para mi y me enseñaron su hermosa cultura. Gracias Mexico por recibirme con tanto cariño; por confiar en mi. Gracias a mis compañeros por todas las enseñanzas y su amistad. Gracias a mis productoras @magdaproducer @andy___rodriguez por creer en mi, por apoyarme, por darme la mano. Gracias a mi Perú, por alentarme del otro lado de la pantalla, como lo han hecho estos últimos 8 años. Sin ustedes, no estaría parado aquí el día de hoy. Infinitas gracias! Termino la temporada orgulloso de mi participación en Guerreros 2020, independientemente si ganamos o no la final el día de hoy, Mexico por siempre tendrá un lugar muy especial reservado en mi corazón y estoy seguro, que nos volveremos a ver

Una publicación compartida por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella comparte video entrenando y Gino Pesaressi le juega una broma

Nicola Porcella comparte video entrenando y Gino Pesaressi lo trolea