Locutor mexicano denunció que integrante de "Esto es guerra" lo amenazó en su cabina. (Foto: Captura de su video)
Locutor mexicano denunció que integrante de "Esto es guerra" lo amenazó en su cabina. (Foto: Captura de su video)

La segunda noche de competencia entre “Guerreros México” y estuvo cargado de fuertes enfrentamientos. Uno de los momentos más álgidos fue cuando Carlos Alberto Aguilar, más conocido como El Zar, denunció que fue amenazado por integrante de “Esto es guerra”.

El hecho sucedió luego que Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel increparan al locutor de “Guerreros México” por sus declaraciones durante la competencia de destreza entre Paola y Ducelia Echevarria.

“Buen punto para “Guerreros México”, pero quiero decir dos cositas. Para el señor El Zar, agradezca que a mi me cortan el micro en la competencia porque nosotros en ningún momento a usted le hemos faltado el respeto”, dijo Gian Piero.

“Si usted va a aprovechar que tiene el micro para irse en contra de los peruanos, cosa que no hace Mister G sumamente respetuoso de su labor en el programa, ¿Qué hacemos?”, añadió el conductor de “Esto es guerra”.

“Yo nunca he faltado el respeto, lo que estoy diciendo es que hay que abogar por el deporte. Si las competencias están puestas respétalas, el primero que tendría que tener respeto eres tú... La boca la tiene maltratada y toda sucia de tanto enseñar, póngase a trabajar, respondió El Zar.

Discusión del locutor de "Guerreros México" con los conductores de EEG

La situación se puso más tensa cuando Facundo Rodríguez, integrante del equipo de “Esto es guerra Perú” apareció en la cabina de los narradores del programa y le increpó por su actitud. Carlos Alberto Aguilar, conocido como El Zar denunció que lo amenazó.

“¿Me vienes a amenazar? Ahí está tu respeto, ese es el respeto que originan. Me vino a amenazar en mi país, ese es el respeto, en mi posición de trabajo”, denunció El Zar, narrador de “Guerreros México”.

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis y Cassandra Sánchez esperan un bebé

Deyvis y Cassandra esperan un bebé
Deyvis y Cassandra esperan un bebé