Guillermo Campos: cómico vende sus discos en calles para comprar sus medicamentos. (Foto: @Salvemos Comas).
Guillermo Campos: cómico vende sus discos en calles para comprar sus medicamentos. (Foto: @Salvemos Comas).

Guillermo Campos, uno de los rostros más recordados de, atraviesa un difícil momento debido a que se encuentra delicado de salud. El actor cómico anunció que junto a su esposa están vendiendo sus discos, que incluyen sus versiones de boleros, para costear el gasto de los medicamentos.

El artista, de 92 años, señaló que este proyecto de ventas lo inició años atrás, pero debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) paralizaron. Sin embargo, se han visto en la necesidad de venderlos nuevamente para poder comprar su medicina.

“Tampoco se podía vender por la situación. Vendemos a 20 soles. Los pueden ubicar (los discos) acá en la casa (Comas), a veces salimos al Jirón de la Unión, pero no podemos salir por la pandemia”, apuntó la esposa del actor, Julia Quispe, quien remarcó que el cómico se encuentra entre la población vulnerable al padecer de diabetes.

“Ahora no puede ver bien y hay que comprarle gotas. Ahora mismo está con los bronquios. Está bastante delicado”, añadió Quispe en comunicación con RRP.

En redes sociales se viralizó una publicación en la que se aprecia al cómico sentado en su silla de ruedas y vendiendo sus discos.

“Ayudemos a nuestro amigo Guillermo Campos de ‘Risas y Salsa’s un gran comediante. Vende sus cd’s de boleros todos los días de 3 a 6 pm en la esquina de la cdra. 14 de la Av. El Retablo en Comas”, se lee en la publicación de ‘Salvemos Comas’, en Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Hija de ‘Melcochita’ trabaja como mototaxista

Hija de ‘Melcochita’ trabaja como mototaxista. (Video: ATV)