Guillermo de Cambridge y su esposa Catalina presentaron su canal de YouTube 'The Duke and Duchess of Cambridge'. (Foto: AFP)
Guillermo de Cambridge y su esposa Catalina presentaron su canal de YouTube 'The Duke and Duchess of Cambridge'. (Foto: AFP)

Acaban de festejar su , los 6 años de la princesa Charlotte y las buenas noticias no dejan de llegar por parte de los duques de Cambridge. Con un “más vale tarde que nunca”, el príncipe , de 38 años, y su esposa Catalina, acaban de anunciar su ingreso a la plataforma de YouTube con su propio canal este 5 de mayo, una nueva aventura para los miembros de la realeza. El nieto de la reina Isabel II del Reino Unido prometió mostrar su faceta más profesional y divertida en ‘The Duke and Duchess of Cambridge’.

MÁS INFORMACIÓN | TRIVIA: ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?

El heredero al trono británico y su esposa Kate Middleton, de 39 años, compartirán videos que estarán alejados del tono institucional de la familia real y de cada actividad que se realiza en el palacio de Buckingham.

MÁS INFORMACIÓN | Isabel II: la broma que hizo hace 10 años al ver el pastel de la boda real de los duques de Cambridge

Con un video de 25 segundos, Guillermo de Cambridge y Catalina se estrenaron como ‘youtubers’ y mostraron el detrás de cámaras de las grabaciones de sus discursos o actos oficiales durante la pandemia. En las imágenes no faltaron los momentos de complicidad, bromas y risas. De esta manera buscan llegar al público más joven del Reino Unido, proyectando una imagen sencilla y más cercana.

La presentación oficial de su de YouTube llegó con un “más vale tarde que nunca” por parte de los duques de Cambridge y una invitación a los seguidores de de Guillermo y su esposa Kate Middleton a sumarse a esta nueva aventura. Con ella alcanzaron más de 30 mil reproducciones en solo media hora de lanzamiento.

Al inicio del primer video de su cuenta oficial, se escucha al hijo de Diana de Gales alertar a su esposa sobre la nueva faceta que están iniciando: “por cierto, debes tener cuidado con lo que dices ahora porque estos chicos están filmando todo el tiempo”.