El príncipe Jorge de Cambridge ya sabe que algún día será rey del Reino Unido. (Foto: AFP)
El príncipe Jorge de Cambridge ya sabe que algún día será rey del Reino Unido. (Foto: AFP)

El príncipe Jorge de Cambridge ya sabe del papel que desempeñará como miembro de la familia real británica. Sus padres, el príncipe y , hablaron con el pequeño de 7 años sobre su función en la realeza británica y su futuro como rey del Reino Unido.

Según el escritor e historiador de la realeza británica Robert Lacey, el niño fue informado de su futuro cargo como monarca del Reino Unido alrededor de su séptimo cumpleaños, celebrado el 22 de julio de 2020, informó el tabloide británico .

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge?

De acuerdo a Lacey, los duques de Cambridge habían postergado revelar la vida de servicio público que heredará Jorge de Cambridge para poder brindarle una niñez lo más normal posible. Explicó que la decisión de Guillermo y Catalina de hablar sinceramente con su primogénito se debe a su experiencia y lo que sintió sobre su propio destino.

La familia Cambridge. (Foto: AFP)
La familia Cambridge. (Foto: AFP)

“[Deseaban darle] una crianza normal en familia”, dijo Lacey. “Guillermo no ha revelado al mundo cómo ni cuándo dio la noticia a su hijo. Quizá algún día Jorge nos cuente esa historia él mismo. Pero alrededor de su séptimo cumpleaños, en julio del 2020, se dice que sus padres hablaron con más detalle sobre lo que conllevará la vida futura de ‘servicio y deber’ del principito como parte de la realeza británica”.

La información no ha sido oficializada por el palacio de Kensington. Aún así, de ser ciertas, Jorge de Cambridge ignoraba su futuro reinado cuando posó junto a su padre y abuelo, el príncipe Carlos, para la histórica imagen de ‘Los cuatro monarcas’, en diciembre del 2019, liderada por la reina Isabel II del Reino Unido.