Gunter Rave y Alvina Ruiz bailaron “Ella no te quiere” de “Los Cuentos de la Cripta”. (Foto: Instagram / TikTok)
Gunter Rave y Alvina Ruiz bailaron “Ella no te quiere” de “Los Cuentos de la Cripta”. (Foto: Instagram / TikTok)

Los conductores de “América Noticias: Edición Central”, y Alvina Ruiz, sorprendieron a sus seguidores al mostrar otra faceta como bailarines en TikTok.

Los presentadores de noticias se animaron a lucir sus mejores pasos de baile al ritmo del tema “Ella no te quiere”, popular canción que forma parte del álbum “Los Cuentos de la Cripta”, el cual se hizo conocido en los años 90.

Muchos quedaron asombrados, pues la gran mayoría está acostumbrada a ver el lado más serio de los conductores, quienes todas las noches narran las noticias a través de la señal de América Televisión.

El video causó sensación en la plataforma de TikTok y casi 80 mil usuarios le han dado ‘me gusta’.

TikTok: Alvina Ruiz baila con Gunter Rave

Gunter Rave sorprendió a Alvina Ruiz con una rosa

Esta no es la primera vez que los conductores demuestran tener buena química y una gran amistad. El pasado 8 de marzo, Gunter Rave sorprendió a su colega al regalarle una rosa blanca en vivo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El también reportero utilizó los primeros minutos del noticiero para felicitar a su compañera y luego la sorprendió con un tierno gesto al entregarle una rosa blanca.

Esta rosa es en representación de todo el canal y, a través tuyo, un saludo especial a todas las mujeres, desde la más chiquita hasta la adulta mayor que nos están viendo. A todas ellas nuestra admiración, nuestro cariño y nuestro respeto”, señaló Gunter Rave, quien además lamentó que aún vivamos en un país machista.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo dice estar en desacuerdo con los concursos de belleza

Ethel Pozo

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas