Gunter Rave emocionado tras recibir primera dosis de vacuna contra el COVID-19. (Foto: gntr_rave)
Gunter Rave emocionado tras recibir primera dosis de vacuna contra el COVID-19. (Foto: gntr_rave)

se mostró emocionado tras anunciar que este miércoles 7 de julio recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

Para dar a conocer la buena noticia, el periodista de América Televisión compartió una fotografía del momento en el que fue inmunizado junto un mensaje en el dijo que se sentía “muy feliz”.

“Por fin recibí la primera dosis de la vacuna. Es un día muy esperado, muy feliz”, escribió en su perfil de Instagram.

Los seguidores de Gunter Rave celebraron el hecho y le expresaron su cariño en los comentarios. “Qué bueno, felicidades. Para mí uno de mis mejores periodistas que tiene el Perú”, “Muchas felicidades”, “Qué bien”, “Bravo. Qué alegría”, “Genial”, “Todo lo mejor para ti”, “Excelentes noticias. Cuídese mucho”, son algunas reacciones de sus fans.

Días atrás, Gunter Rave se mostró más que emocionado debido a que ya figuraba en el padrón de vacunación contra el coronavirus. El reportero comentó la buena noticia cuando se encontraba realizando una transmisión en vivo desde un vacunatorio ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“Estoy emocionado porque ya me toca la próxima semana. Del 5 al 7 (de julio)”, dijo Gunter a sus compañeros.

Las palabras del comunicador generaron la alegría de Verónica Linares y Federico Salazar. “Qué bueno, Gunter. Está bien, qué excelente porque te veo tan entusiasmado hablando de las generaciones. Pero, qué bueno”, comentó Linares en aquel momento.

Gunter Rave alegre por programación de vacuna

VIDEO RECOMENDADO

Gunter Rave se quiebra en vivo al hablar de la labor periodística en tiempos de COVID-19

Gunter Rave se quiebra en vivo al hablar de la labor periodística en tiempos de COVID-19 24/04/2020
Gunter Rave se quiebra en vivo al hablar de la labor periodística en tiempos de COVID-19 24/04/2020 null