El nuevo videoclip de Gustavo Cerati se encuentra en tendencia en YouTube. (Foto: Kisai Mendoza/ AFP)
El nuevo videoclip de Gustavo Cerati se encuentra en tendencia en YouTube. (Foto: Kisai Mendoza/ AFP)

Este 11 de agostohabría cumplido 62 años y esta medianoche se estrenó un videoclip inédito de la canción “No te creo”, el cual se grabó en el 2004 y fue parte de la gira “Canciones Elegidas”.

En el clip se puede ver a Cerati en el estudio Unísono junto a Fernando Balé en el bajo, Leandro Fresco y Flavio Etcheto en los teclados y Pedro Moscuzza en la batería.

Se conoce que la grabación se dio por pedido de Cerati, pues quería filmaciones para proyectar en pantalla durante los conciertos de dicha gira. Es así que convocó a Diego Panich y Lemon, quienes dirigieron el video.

“Canciones Elegidas fue una gira corta, posterior a Siempre es hoy. Gustavo se había ido con la banda a España y yo tuve diez días para pensar en 15 clips y la puesta en general. Cuando volvió Gustavo me senté y le presenté el concepto general de la gira que era una gran pantalla”, contó Nicolás Bernaudo, realizador del clip.

Por su lado, Panich recuerda que la única condición que puso Cerati fue que no hagan un gran despliegue para la grabación de dichos clips.

“Así que fuimos con la cámara y un par de luces nomás. Hicimos muy pocas tomas del tema, tal vez cuatro. La particularidad es que el video es en cámara lenta y, así y todo, tiene sincro. Es una técnica bastante habitual en este momento”, relató.

Cabe señalar que en YouTube, el músico argentino supera los 771 millones de visualizaciones. Los fanáticos del cantante pueden revivir shows completos, videos y más en su canal.

VIDEO RECOMENDADO

Gustavo Cerati: A diez años del último concierto del músico argentino

Gustavo Cerati: A diez años del último concierto del músico argentino
Un día como hoy 15 de mayo, Gustavo Cerati dio su último show en Venezuela null

TAGS RELACIONADOS