El acuerdo que Enrique y firmaron hace unos meses con comienza a rendir sus frutos con el estreno del esperado documental ‘Harry & Meghan’, del que la plataforma de streaming acaba de lanzar un primer avance. Pese a que en el tráiler no se especifica la fecha de estreno, la prensa británica afirma que el lanzamiento será el próximo 8 de diciembre.

El video, de apenas un minuto de duración, empieza con imágenes de los duques de Sussex en blanco y negro donde se les ve bastante felices. En ellas los vemos departiendo de varios momentos juntos: sonrisas, besos, abrazos, viajes, bailes, incluso se ve a Meghan embarazada, y oímos una voz en off que deja una pregunta que por ahora no tiene una respuesta: “¿Por qué querías hacer este documental?”.

De pronto, las imágenes se vuelven oscuras y tristes, y se oye al príncipe Enrique de Sussex decir con gesto adusto una enigmática oración: “Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada”. Después, asegura que debió “hacer todo para proteger a mi familia”. Finalmente, Meghan de Sussex pronuncia una sola frase: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido oír de nosotros nuestra historia?”.

El póster de ‘Harry & Meghan’. (Foto: Netflix)
El póster de ‘Harry & Meghan’. (Foto: Netflix)

Los mensajes ocultos del primer tráiler de ‘Harry & Meghan’

El primer tráiler del documental ‘Harry & Meghan’ tiene mucho más que decir si nos paramos a analizar su composición, su timing y, sobre todo, sus imágenes.

Buen timing, mal timing

Dicen que en la política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que algo surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera. Y el tráiler de la docuserie ‘Harry & Meghan’ llega en el peor momento para Guillermo y Catalina, que se encuentran en el segundo día de una visita a Estados Unidos. Como se sabe, los hermanos no llevan una buena relación desde hace un tiempo.

Guillermo y Catalina de Gales en el tráiler del documental 'Harry & Meghan'. (Foto: Netflix)
Guillermo y Catalina de Gales en el tráiler del documental 'Harry & Meghan'. (Foto: Netflix)

“Si mañana es el Super Bowl del príncipe Guillermo, entonces aquí está su espectáculo de medio tiempo..., dijo el periodista británico en referencia al momento elegido para el estreno del avance de la producción de Netflix. Ahora los eventos programados de los príncipes de Gales en EE.UU. se verán ensobrecidos por el documental que los pinta como los “malos de la película”.

Intimidad al aire

El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron una serie de imágenes muy personales en el primer tráiler de su nuevo documental de Netflix. En un clip del documental, se ve a Meghan con la cabeza entre las manos aparentemente llorando. Las otras instantáneas en blanco y negro brindan una mirada íntima de la vida de la pareja e incluyen fotos nunca antes vistas de su boda o de Meghan llorando.

Una foto íntima de los Sussex en el documental 'Harry & Meghan'. (Foto: Netflix)
Una foto íntima de los Sussex en el documental 'Harry & Meghan'. (Foto: Netflix)

Ni rastro de sus hijos

En el avance de Netflix no aparecen sus hijos, Archie, de tres años, y Lilibet, de uno, pero sí muchos momentos íntimos en su hogar, donde aparecen vestidos de gala, Meghan con un vestido rojo y Enrique de militar, en la cocina de su casa dándose un beso. Ese día, el 7 de marzo de 2020, acudieron al Royal Albert Hall de Londres a un festival de música que presentaba bandas militares británicas, su penúltimo acto antes renunciar a sus deberes reales y dejar el Reino Unido para mudarse a California.


Síguenos en nuestras redes sociales: