Meghan de Sussex en la docuserie ‘Harry & Meghan’. (Foto: Netflix)
Meghan de Sussex en la docuserie ‘Harry & Meghan’. (Foto: Netflix)

¿Qué tan cierto será? Ya no forman parte de la realeza británica, pero no pueden dejar de vivir de ella. La campaña de lanzamiento del estreno el jueves de su docuserie ‘Harry & Meghan’ en Netflix contó con otro tráiler en el que asegura que estaba preocupado que su esposa, , acabara como su madre, la princesa Diana de Gales, que murió en 1997 en un accidente de auto.

Las palabras del príncipe Enrique

“Es un juego sucio”, señala el segundo hijo del rey Carlos III en ese avance de su docuserie. “Temía que la historia podría repetirse”, cuando Meghan se casó con él. Enrique, hoy de 38 años, explica, según su versión, la historia de malos tratos que sucede al entrar a formar parte de la realeza británica.

“Nadie sabe toda la verdad (...) Nosotros sí”, afirma Enrique de Sussex EN la serie documental ‘Harry & Meghan’. (Foto: Netflix)
“Nadie sabe toda la verdad (...) Nosotros sí”, afirma Enrique de Sussex EN la serie documental ‘Harry & Meghan’. (Foto: Netflix)

El príncipe Enrique se refiere al “dolor y el sufrimiento de las mujeres que por matrimonio acceden a esa institución (realeza británica), ese frenesí por alimentar” a los tabloides y los programas de televisión, frase que pronuncia con imágenes de su madre y de la presión a la que se vio sometida. “Me di cuenta de que nunca te van a proteger”, subraya en alusión a su familia.

“Estaba muy asustado, no quise que se repitiese la historia”, reitera en los días previos al estreno de ‘Harry & Meghan’. Los tres primeros capítulos estarán disponibles este jueves, mientras que habrá que esperar una semana, hasta el día 15, para conocer las otras tres entregas sobre sus vicisitudes.

Mira aquí el nuevo tráiler de ‘Harry & Meghan’

¿Cuándo y cómo ver ‘Harry & Meghan’?

El documental de Netflix ‘Harry & Meghan’ ya tiene fecha de estreno. La primera temporada sobre Enrique y Meghan de Sussex contará con seis episodios: los tres primeros estarán disponibles el 8 de diciembre y los tres siguientes, el día 15 del mismo mes.


Síguenos en nuestras redes sociales: