Los gemelos Weasley personajes muy populares entre los fanáticos de Harry Potter. (Foto: Warner Bros.)
Los gemelos Weasley personajes muy populares entre los fanáticos de Harry Potter. (Foto: Warner Bros.)

Tras 20 años de la primera película de la saga, HBO Max presentó el especial “Harry Potter: regreso a Hogwarts”, donde los protagonistas contaron detalles poco conocidos de su participación en la franquicia. Sin embargo, este episodio no se ha librado de las críticas por errores puntuales.

Primero fue la confusión de la fotografía de infancia de Emma Watson, donde la producción decidió colocar una imagen de Emma Roberts. Ahora, las nuevas “víctimas” de un error han sido los actores James y Oliver Phelps, quienes dieron vida a los gemelos Fred y George Weasley.

Durante su participación en el especial de HBO Max, los fans notaron que las identidades de los hermanos habían sido confundidas en los títulos. El nombre de James estaba debajo de Oliver, y el de Oliver bajo James.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el mismo Oliver Phelps, quien aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una captura del error y un divertido mensaje.

Supongo que después de todas esas bromas a lo largo de los años, alguien decidió vengarse. Fue fantástico ser parte de la reunión de Harry Potter. Espero que todos lo hayan disfrutado”, precisó el actor.

Fieles a su estilo, sus compañeros de reparto aprovecharon la ocasión para bromear al respecto. Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom, comentó: “Esto es realmente divertido”. Y Tom Felton, el recordado Draco Malfoy, se atribuyó el mérito de la broma y dijo “fue obra mía”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Mar de la tranquilidad”

Tráiler de "Mar de la tranquilidad"
Tráiler de "Mar de la tranquilidad", serie coreana de Netflix