APDAYC informó que los líderes de la orquesta Hermanos Yaipén atraviesan problemas de salud. (Foto: @hermanosyaipen)
APDAYC informó que los líderes de la orquesta Hermanos Yaipén atraviesan problemas de salud. (Foto: @hermanosyaipen)

La Asociación Peruana de Autores y Compositores - APDAYC sorprendió al informar a través de su cuenta oficial de Facebook que Walter y Javier Yaipén, líderes de la orquesta , se encuentran atravesando problemas de salud.

En el post compartido en la mencionada red social, la APDAYC también menciona al bolerista Gullermo Caldas, mejor conocido como Guiller, quien se encuentra luchando contra el COVID-19, y pidió a todos sus seguidores que oren por la pronta mejoría de los artistas.

“¡FUERZA, MAESTROS! Nuestros autores Hermanos Yaipén y Guillermo Caldas, el popular Guiller - El rey de las Cantinas, están pasando por problemas de salud”, indicaron inicialmente en el mensaje que llegó acompañado de dos fotografías en la que aparecen los músicos.

“Sus hermanos autores estamos con ustedes uniendo fuerzas y elevando nuestras oraciones por su pronta recuperación”, agregaron, aunque no dieron mayores detalles de lo que les ocurre a los músicos monsefuanos.

Inmediatamente, los seguidores de los Hermanos Yaipén y de Guiller se solidarizaron con ellos en la sección de comentarios. “Pronta recuperación”, “Fuerza, sí se puede, hay que ponerle ganas”, “Elevo mis oraciones para que mejoren”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

WALTER YAIPÉN SE PRONUNCIÓ

Tras darse a conocer la noticia sobre su estado de salud, Walter Yaipén decidió tranquilizar a sus seguidores con un mensaje publicado en la cuenta de Facebook oficial de la orquesta Hermanos Yaipén, en el que aseguró que ya estaba recuperándose, aunque no brindó detalles del mal que lo tuvo delicado.

“Agradezco a mis familiares, amigos y seguidores por la preocupación y sus oraciones. Me encuentro en recuperación y pronto volveré a estar activo para todos ustedes. Un fuerte abrazo y cuídense mucho”, se lee en el breve texto que compartió junto a una foto en la que aparece muy sonriente.

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco revela curioso de cuando Christian Domínguez se baña

Pamela Franco explica cómo baña a Christian Domínguez
Pamela Franco explica cómo baña a Christian Domínguez en el programa 'América Hoy'