Hilary Duff anuncia que se convertirá en madre por tercera vez y muestra su pronunciada pancita. (Foto: @Hilary Duff)
Hilary Duff anuncia que se convertirá en madre por tercera vez y muestra su pronunciada pancita. (Foto: @Hilary Duff)

La familia de sigue creciendo. A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz anunció a sus más de 15 millones de seguidores que se convertirá en madre por tercera vez.

La protagonista de “Lizzie McGuire” compartió un tierno video donde la vemos mostrando su pronunciada pancita mientras es abrazada por su esposo, Matthew Koma.

“¡Estamos creciendo! Sobre todo yo”, fue la leyenda con la que la actriz, de 33 años, acompañó su post que hasta el momento suma más de dos millones de reproducciones.

Matthew no se quedó atrás y en sus redes sociales compartió el mismo clip, con el siguiente mensaje: “Jajaja, la cuarentena fue divertida. Bebé n. ° 3 - 2021”.

“Sí. Felicidades”, “Qué noticia tan emocionante. Felicidades”, “Grandes noticias”, “Dios mío, felicitaciones, esta es una noticia increíble!”, “3, número mágico ¡Felicitaciones!”, “Oh, Dios mío, felicidades”, “La mejor noticia”, “Hermosa mamá”, son algunas mensajes que se lee en la publicación de Duff.

Cabe mencionar que la actriz y Koma le dieron la bienvenida a su hija Banks Violet en 2018 y Duff también es madre de su hijo de 8 años, Luca Cruz, de su relación anterior con su exesposo, Mike Comrie.

Ver esta publicación en Instagram

We are growing!!! Mostly me ...

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

VIDEO RECOMENDADO

‘Dinosaurios’, la historia de su triste y traumático final que impactó a toda una generación

'Dinosaurios', la historia de su triste y traumático final que impactó a toda una generación