David Chauca Quispe es conocido como El Hincha Israelita. (Foto: GEC / Captura América TV).
David Chauca Quispe es conocido como El Hincha Israelita. (Foto: GEC / Captura América TV).

David Chauca Quispe, mejor conocido como El , sufrió un accidente en el distrito de Cieneguilla. Él estaba a bordo de su mototaxi, su medio de trabajo, y chocó contra una camioneta cuando estaba rumbo a su casa.

Tras ser atendido en un hospital, Chauca fue dado de alta y se encuentra en su domicilio como parte de su proceso de recuperación, pero no puede caminar al sentir dolor en su pierna derecha.

Ante este accidente, el hincha más querido del Perú solicitó la ayuda de un especialista para que le den un diagnóstico de su pierna derecha.

“Lo que pido es un especialista para que vea mi pierna”, expresó en declaraciones para el noticiero de América Noticias.

Hincha Israelita sufrió accidente
Hincha Israelita anuncia que volverá a alentar a la selección

Hincha Israelita no podrá alentar a la selección tras accidente

La selección peruana se alista para dos partidos amistosos en noviembre y el Hincha Israelita se disculpó con el entrenador peruano Juan Máximo Reynoso por no asistir a los siguientes encuentros. Él espera regresar pronto a las tribunas.

“Yo me estaba preparando y tenía ahí mi guardadito, como siempre lo hago, pero ahora ese guardadito será para mis medicinas, mi tratamiento y mi comida”, dijo.

“El profesor Reynoso esta vez me tendrá que disculpar porque no podré estar con usted para poder alentar. Que Dios los ilumine. ¡Arriba Perú!”, añadió.

¿Cómo ayudar al Hincha Israelita?

Para ayudar al Hincha Israelita se puede concretar a través de estos medios.

  • Yape 900749739, Deysi Acevedo Pino (esposa del Hincha Israelita).
  • BCP 19470206899057, David Chauca Quispe.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas