Los rumores de separación son cada vez más fuertes. Sin embargo, la pareja ha salido a desmentir el fin de su matrimonio (Foto: AFP)
Los rumores de separación son cada vez más fuertes. Sin embargo, la pareja ha salido a desmentir el fin de su matrimonio (Foto: AFP)

El exfutbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero son foco de atención de los medios luego que sonara fuerte el . La pareja ha hecho que la prensa se divida entre quienes aseguran que el amor se acabó y quienes reafirman que están más unidos que nunca.

MÁS INFORMACIÓN: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: los detalles de la terapia que llevó la pareja mientras postergaban su boda

y han intentado mantener su relación en privado, pero no es la primera vez que la prensa internacional señala que la pareja no atraviesa su mejor momento como matrimonio y que todo apuntaría a la separación definitiva, distanciamiento que podría ser el final de 11 años de relación, los cinco último como esposos, y con dos hijos: Martín y Lucas.

¿Qué está pasando realmente con este matrimonio? Es, sin duda, una de las preguntas que muchos se hacen. Un sector de la prensa publicó que es inminente la separación, pero la pareja ha salido a desmentir todo en una de sus revistas preferidas. Aquí te contamos todos los detalles al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Meghan de Sussex y el príncipe Harry con Oprah: por qué Archie no es príncipe
¿Iker Casillas y Sara Carbonero se separan? (Foto: Europa Press)
¿Iker Casillas y Sara Carbonero se separan? (Foto: Europa Press)

IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO, ¿SE SEPARAN?

Los rumores que apuntan hacia el final de la historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero; eso lo dejó muy en claro la portada de la , donde aseguran que relación entre ellos no pasa por su mejor momento, incluso afirman que planean separarse.

“Días después de que Sara recibiera el alta la pareja salió a comer con Isabel Jiménez, gran amiga de Sara. De nuevo mostraban una imagen de unidad. Comieron juntos, pero lo que sabemos es que Sara e Iker abandonaron el restaurante por separado. Ella se fue en el coche de su amiga y él volvió solo al parquin. Desde hace semanas Iker Casillas vive fuera del hogar familiar”, señala la revista.

De acuerdo con la publicación, ambos llevan meses sin vivir juntos y habrían comunicado a sus familiares y allegados sus planes de divorcio. Casillas estaría viviendo en un departamento de Pintor Rosales en Madrid, mientras que la expresentadora de Telecinco habría decidido instalarse en la casa familiar.

MÁS INFORMACIÓN: Meghan de Sussex y los impactantes detalles de su matrimonio en secreto con el príncipe Harry antes de la boda real
La revista ¡Hola!, revista de cabecera de la famosa pareja, publicó en exclusiva que Iker y Sara no se han separado (Foto: Revista ¡Hola!)
La revista ¡Hola!, revista de cabecera de la famosa pareja, publicó en exclusiva que Iker y Sara no se han separado (Foto: Revista ¡Hola!)

Sin embargo, después que Lecturas anunciase la noticia de la supuesta separación, la , revista de cabecera de la famosa pareja, publicó en exclusiva que Iker y Sara no se han separado. Carbonero y Casillas han hecho llegar a través de “fuentes cercanas” al semanario que siguen viviendo juntos y unidos.

Por ahora, esto fue lo último que se sabe del matrimonio, pues ni el exfutbolista ni la comunicadora se han pronunciado sobre los rumores. De hecho, cuando la prensa abordó a Carbonero en el colegio de sus hijos, queriendo confirmar la noticia, esta se mostró cauta y adelantó que “No voy a decir nada”, para después subrayar que se encuentra bien.

Al igual que Sara, el exfutbolista ha preferido guardar silencio y no hacer comentarios respecto a las informaciones que se han publicado sobre su supuesta separación.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Casas sobre su novia Déborah François: “Mi corazón está latiendo fuerte”
Al igual que Sara, el exfutbolista ha preferido guardar silencio y no hacer comentarios respecto a las informaciones (Foto: AFP)
Al igual que Sara, el exfutbolista ha preferido guardar silencio y no hacer comentarios respecto a las informaciones (Foto: AFP)

JUNTOS EN LOS MALOS MOMENTOS

Si algo destacan los medios españoles sobre Iker Casillas y Sara Carbonero es que son un matrimonio unido, que siempre están ahí para el otro en los momentos más difíciles. En 2019, la pareja vivió dos sustos importantes relacionados con la salud.

Primero fue el infarto del deportista y, apenas unas semanas después, a la mujer de prensa le detectaron un cáncer de ovario, por el que tenía que ser operada y recibir tratamiento.

Hace algunas semanas, Sara fue intervenida quirúrgicamente y, aunque al principio se señaló que podía deberse al cáncer del que fue tratada y del que se recuperó, se supo después que no estaba relacionado.

Tras recibir el alta, salieron juntos del hospital con Iker Casillas al volante del vehículo que les llevó de vuelta a casa. Esta fue una de las últimas que fueron vistos juntos y lo que alimentó el rumor de su recientemente desmentida separación.