Inés Melchor está embarazada. (Foto: IPD)
Inés Melchor está embarazada. (Foto: IPD)

¡ está embarazada por primera vez! La atleta peruana recurrió a su cuenta de Instagram para publicar la ecografía de su bebé, fruto de su matrimonio con Raúl Guzmán Rojas.

A través de un emotivo mensaje público, la deportista dijo sentirse muy emocionada por la llegada de su primer bebé, pero si revelar el sexo.

“Amigos tengo que contarles una linda noticia que nos tiene muy felices a mi esposo y a mi. ¡Estamos esperando un bebé!”, expresó al inicio de su mensaje.

“Hace tiempo estábamos planeando formar una familia y al fin tenemos la oportunidad. Raúl y yo estamos felices. Pronto les contaré más detalles de cómo me siento y cuáles son las indicaciones que me ha dado mi doctor en cuanto al deporte y alimentación”, añadió.

El mensaje de Inés Melchor estuvo acompañado de dos fotografías de la ecografía oficial. Además se pudo observar un par de zapatillas de la marca Adidas para su esperado bebé.

Melchor posee el récord sudamericano en la maratón con un tiempo de 2:26:48. Además del récord, Melchor es multicampeona sudamericana y panamericana de atletismo. Fue elegida como la mejor atleta peruana el año 2003.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga niega embarazo

Angie Arizaga embarazo



TAGS RELACIONADOS