Hugh Jackman se vacuna contra el COVID-19. (Foto: thehughjackman | Instagram)
Hugh Jackman se vacuna contra el COVID-19. (Foto: thehughjackman | Instagram)

Son cada vez más las celebridades de Hollywood que se están vacunando contra el COVID-19 y comparten su experiencia en las redes sociales. Jane Fonda, Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito, Anthony Hopkins, entre otros famosos aprovechan así para animar a sus seguidores a que también se vacunen contra el virus, en medio de la pandemia del coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Hugh Jackman nunca utilizó la máscara ni el traje de Wolverine?

Ahora le tocó al famoso Hugh Jackman, quien también ha compartido dos fotos en las que lo vemos recibir la dosis. El australiano conocido como Wolverine ha querido lanzar un mensaje al mismo estilo de , y en el que deja en claro que hasta el superhéroe que encarna necesita vacunarse: “El poder curativo de Wolverine no puede protegerme de la covid. Pero la vacuna puede”.

Como se recuerda, Jackman tiene pendiente el estreno de Reminiscence, que llegará a HBO Max y a los cines de EEUU el próximo 3 de septiembre. Se trata del debut como directora de Lisa Joy, famosa por haber creado Westworld junto a su esposo, Jonathan Nolan. En el filme, el actor australiano da vida a un investigador privado que ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos.

Jackman trabaja también en la producción de la serie de David Benioff y D.B. Weiss (Juego de tronos) para Netflix, adaptación de la novela The Overstory, o en español El clamor de los bosques.