Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. (Foto. AFP | Angela Weiss)
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. (Foto. AFP | Angela Weiss)

Con los rumores de separación de la cantante estadounidense y el exjugador profesional de béisbol , los reflectores están puestos sobre la pareja. Precisamente sus últimas publicaciones en Instagram, justo un día antes de que la noticia se conociera, daban qué hablar por el mensaje que encierran.

MÁS INFORMACIÓN: Jennifer Lopez se separa de Alex Rodríguez y pone fin a su compromiso

El último video que compartió Jennifer Lopez obtuvo 7 millones de vistas y en él se ve una recopilación de momentos de su vida en los que reía a carcajadas. “Encuentra una buena razón para reír hoy. Les mando todo mi amor”, escribió junto a este post la también actriz de origen puertorriqueño.

Más serio pero igual de positivo fue el post de Alex Rodríguez en su perfil de Instagram, quien desde su yate preguntaba a sus más de 4 millones de seguidores qué planes tenían para el fin de semana. “No me hagan caso, solo voy a navegar. ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?”, escribió.

Por ahora, la pareja no ha vuelto a publicar nada en sus cuentas de Instagram. En medio de la marea mediática tras la supuesta separación, ambos han preferido mantenerse al margen, al menos de momento.

Apenas horas después del anuncio de su ruptura, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron que siguen juntos. A través de un comunicado de la pareja , informaron de su intención de seguir luchando por su relación. “Estamos trabajando en algunas cosas”, se lee en el escrito.

Una fuente cercana a la pareja aseguró a la mencionada publicación que ellos nunca rompieron de manera oficial ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no han roto”. La misma persona aseguró que los rumores de una supuesta infidelidad no tienen nada que ver con su distanciamiento.