Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sorprendieron a sus seguidores con una foto juntos. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sorprendieron a sus seguidores con una foto juntos. (Foto: Instagram)

Instagram se ha convertido en uno de los canales por los cuales los famosos dan a conocer detalles de su vida y hasta confirman o desmienten algunas informaciones. Y gracias a esta red social hemos podido saber que y se encuentran juntos.

La cantante y el exjugador de béisbol, que no publicaban una foto juntos desde el pasado mes de febrero, han vuelto a las redes sociales. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado la atención en la foto que ambos han compartido a través de sus cuentas de Instagram. El contenido responde a una publicidad.

MÁS INFORMACIÓN: Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten separación y aseguran que solo están “solucionando cosas”

Tanto Jennifer Lopez como Álex Rodríguez parecen felices en las imágenes y videos. La actriz y cantante va vestida con una colorida camiseta, mientras que el exbeisbolista, que lleva una camisa azul más formal, aparece de pie muy cerca a JLo.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez: los detalles del vestido de novia que lució tras su reencuentro con Alex Rodríguez

Una fuente informó a Page Six de que Jennifer y Álex pasaron “un par de días maravillosos en República Dominicana”, y aseguró que “están juntos”. La decisión del exbeisbolista de visitar a JLo al país caribeño donde está grabando la película Shotgun Wedding parece que ha dado sus frutos.

Según la publicación, Jennifer y Alex tuvieron una charla que permitió calmar la situación. La distancia que en las últimas semanas separó a la Diva del Bronx del deportista de ascendencia dominicana generó tensión en ambos, hasta el punto de que JLo se mostraba molesta en la filmación.

Aunque en ningún momento han anunciado oficialmente su ruptura. Tanto Jennifer Lopez como Álex Rodríguez han demostrado que quieren permanecer juntos a pesar de las dificultades y, por las imágenes en Instagram, la pareja podría haber encontrado el camino hacia la reconciliación definitiva.