Ben Affleck y Jennifer Lopez en una imagen del 2003. (Foto: AFP)
Ben Affleck y Jennifer Lopez en una imagen del 2003. (Foto: AFP)

Mientras la cantante y actriz pasa tiempo con su mamá y sus hijos en Miami, el director de cine está en la ciudad de Los Ángeles, pero la distancia no ha sido obstáculo para que ambos continúen en contacto, sino todo lo contrario. Tras , el llamado dúo Bennifer, parece estar más unido que nunca.

MÁS INFORMACIÓN: TRIVIA: ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Todo indica que la estrella latina de ascendencia puertorriqueña que acaba de terminar su relación de cuatro años con el exbeisbolista de los New York Yankees, , se mantiene en constante contacto con el director estadounidense Ben Affleck y pronto podrían reencontrarse nuevamente o emprender un nuevo viaje, según informó una fuente cercana a JLo a la edición en inglés de

“[Jennifer Lopez] está en contacto con Ben todos los días”, dijo la fuente. Están haciendo planes para verse. Jennifer aún está muy emocionada de cómo van las cosas con Ben”, agregó. En el pasado, la intérprete habría confesado que el actor ha sido el único hombre que le ha roto el corazón, al cancelar su boda a tan solo días de la fecha, por lo que este reencuentro podría culminar en una reconciliación.

Mientras la interprete de Let’s Get Loud pasa su tiempo al lado de Ben Affleck, su exprometido , se refugia en la compañía de sus dos hijas: Natasha, de 16 años, y Ella, de 13. Tras la ruptura con la estrella latina, Rodríguez se ha enfocado en disfrutar el mayor tiempo posible con sus hijas, quienes sostenían una aparente indestructible relación con Jennifer López y sus hijos Max y Emme.

Aunque el exbeisbolista ha evitado manifestarse sobre su exrelación con la diva del Bronx, Alex Rodríguez publicó una imagen disfrutando una cena en familia con sus hijas, en la que se observan tres sillas vacías con los manteles y platos puestos, los cuales, según sus seguidores, pertenecen a la cantante y sus hijos. “De cena con mis chicas”, escribió el deportista de de ascendencia dominicana.