Enrique y Meghan de Sussex en el día de su boda. (Foto: Instagram | Archewell)
Enrique y Meghan de Sussex en el día de su boda. (Foto: Instagram | Archewell)

El 19 de mayo marca el tercer aniversario de bodas de los duques de Sussex. Aquel día de 2018, en el Castillo de Windsor, pocos pudieron prever el giro que daría la vida de la pareja. Hoy y han dejado de pertenecer a la realeza y se han embarcado en una nueva vida en California, alejado de todo lo que hubo detrás. ¿Qué es lo que pasó?

TRIVIA: ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?

En esta nueva etapa de su vida, los reflectores no los ha abandonado. A pesar de que Enrique y Meghan se despidieron de sus redes sociales, ambos se ha mantenido en contacto con el público a través de las distintas entrevistas que han dado y de la web de su organización, Archewell Foundation.

Ha sido a través de ella que la pareja ha hecho un anuncio sobre su próxima labor filantrópica: “Archewell Foundation y World Central Kitchen anuncian hoy sus planes de construir nuestro próximo Community Relief Center en India, que está enfrentando una devastadora segunda ola de COVID-19”.

“El propósito de estos centros es proveer apoyo y resiliencia (así como sanación) a las comunidades en las que están. Durante futuras crisis, estos centros se pueden activar rápidamente como cocinas de emergencia, así como centros de vacunación”, explican desde la fundación con sede en California.

Por otra parte, Archewell Foundation compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un retrato saludando al príncipe Enrique, de 36 años, y Meghan, de 39 años, por su tercer aniversario de bodas. En la fotografía en blanco y negro se ve a la pareja en el día de su boda en Windsor.

Mientras que la propia pareja se ha tomado su tiempo para celebrar su aniversario, otros miembros de la familia real británica no conmemoraron la fecha en sus redes sociales. Aunque las cuentas oficiales Royal Family, Clarence House (que representan al padre de Enrique y a su madrastra, el príncipe Carlos de Gales y Camila de Cornualles) y la de Kensington Royal (de Guillermo y Catalina de Cambridge) rindieron homenaje al primer cumpleaños del pequeño Archie, el pasado 6 de mayo, no han hecho ningún reconocimiento público al aniversario de boda de Enrique y Meghan.