Irina Baeva contó toda su verdad hace unas semanas al periodista Yordi Rosado. (Foto: Instagram / @irinabaeva).
Irina Baeva contó toda su verdad hace unas semanas al periodista Yordi Rosado. (Foto: Instagram / @irinabaeva).

La actriz ha demostrado ser una mujer más que luchadora, ni la barrera del idioma ni ejercer su carrera en otro país pudieron disminuir su ilusión de llegar a donde está. Sin embargo, la prometida de Gabriel Soto

A través de sus redes sociales, la actriz ha mostrado su lado más sensible con sus fans al sincerarse sobre una etapa difícil de su vida debido a la pandemia que azota al mundo entero y todas las restricciones que se tienen para evitar su propagación.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Irina Baeva compartió un par de fotografías en sus stores donde lamentó no poder viajar a Rusia y ver a sus seres queridos, esto debido al alza de contagios y el cierre de fronteras en algunos países.

“La última vez que pude ir a Rusia fue ya hace dos años”, escribió junto a las instantáneas en las que luce acompañada de sus sobrinos. De esta manera, Baeva evocó la nostalgia de sus seguidores y compartió su pesar.

Como se recuerda, en 2019 Irina Baeva viajó a Moscú desde donde compartió algunas fotografías y videos en su ciudad y con sus familiares, entre ellos, su hermana.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)

TAGS RELACIONADOS