Irina Baeva mostró en redes sociales cómo está viviendo en Nueva York, mientras que Gabriel Soto afirma estar orgullosa de ella. (Fotos: Instagram / @irinabaeva).
Irina Baeva mostró en redes sociales cómo está viviendo en Nueva York, mientras que Gabriel Soto afirma estar orgullosa de ella. (Fotos: Instagram / @irinabaeva).

se encuentra viviendo un emocionante momento en Nueva York lejos de los sets de Televisa, a los cuales decidió decirles “hasta luego” por unos meses. Según contó , pareja de la actriz rusa, ella viajó a para perfeccionar su inglés y llevar algunos talleres de actuación.

“Es el hecho de que ella quiera aprender cosas nuevas, no estancarse, no quedarse aquí en México sin hacer nada, sino buscar oportunidades. Pues siempre como pareja hay que apoyarnos y sin duda tiene todo mi apoyo para que así sea”, comentó el actor al programa .

Luego que la actriz se instaló en la ciudad empezó a compartir imágenes del departamento que ha rentado, además de las actividades que hace a diario. “Esa inexplicable y hermosa sensación de vivir y disfrutar de aquello que en algún momento sólo podía soñar”, se lee en su publicación en Instagram.

Ella mostró el almuerzo que tuvo en la Gran Manzana, así como el paisaje que ve todos los días al caminar por las calles mientras practica deporte. “Ando caminando todo el día por Nueva York, y no lo pueden ver pero la verdad es que tengo una cara muy feliz, una sonrisa de oreja a oreja”, comentó en una de sus stories.

Soto señaló que su romance con Baeva no ha terminado y ella regresará a México en unos meses. “Estoy perfectamente bien con Irina. Se va un mes y medio a estudiar actuación, a estudiar inglés, a estudiar un poco de baile, porque aparte yo empiezo a grabar la novela, entonces es algo que yo admiro de ella que siempre quiere aprender cosas nuevas y todo”, comentó.

Irina Baeva muestra su nueva vida en Nueva York
Irina Baeva muestra su nueva vida en Nueva York y Gabriel Soto afirma que su romance sigue en pie. (Instagram: @irinabaeva).

VIDEO RECOMENDADO

Irina Baeva estudió periodismo en Rusia, pero abandonó todo por la actuación

Irina Baeva estudio periodismo en Rusia, pero abandonó todo por la actuación