Irma Maury descarta retorno a “Al Fondo Hay Sitio”: “Doña Nelly está muerta para mí”.
Irma Maury descarta retorno a “Al Fondo Hay Sitio”: “Doña Nelly está muerta para mí”.

Tras el estreno de la nueva temporada “Al fondo hay sitio” muchos seguidores han pedido que regrese el personaje de Doña Nelly, que fue interpretado por la actriz . Sin embargo, la artista se ha encargado de descartar su regreso a la serie que se emite por América Televisión.

En comunicación con un medio local, la reconocida actriz comentó que pese a tener los mejores recuerdos de la serie no piensa volver a encarnar a la querida y entrañable Doña Nelly.

“Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Si la vida me permite retornar lo haré con algo nuevo”, sostuvo Irma al diario El Popular.

“Claro, (Doña Nelly) es un capítulo cerrado en mi vida, está muerta para mí. Muy agradecida a todos, de verdad les tengo mucho aprecio y respeto, pero no hay forma de que cuenten conmigo. Ahorita estoy en otra”, añadió.

La experimentada actriz manifestó que actualmente está enfocada en cuidar su salud. “Cuidándome mucho porque la pandemia no ha terminado, todo lo contrario, se declaró la cuarta ola y necesito estar bien para mis guaguas, mis nueve hijos de cuatro patas”, puntualizó.

Finalmente, deseó que la serie se mantenga con muy buena sintonía. “Qué bien por todos los del elenco, la producción. Me alegro y siempre les deseo todo lo mejor, que el rating se mantenga o suba”, remarcó.

VIDEO RECOMENDADO

“Al fondo hay sitio”: mira las mejores imágenes de Doña Nelly en la recordada serie

“Al fondo hay sitio”: mira las mejores imágenes de Doña Nelly en la recordada serie
La popular actriz Irma Maury se fue ganando el corazón de los peruanos por su recordada interpretación como ‘Doña Nelly’ en “Al fondo hay sitio”. A pesar que la exitosa serie continuaba emitiéndose con gran aceptación entre los televidentes, ella comentó que decidió dejarlo porque se sentía muy cansada y necesitaba tiempo para ella, pues la plata que ganaba no le serviría de nada si en algún momento se llegaba a enfermar.