Isabel Acevedo hace mea culpa y ofrece disculpas públicas a su madre. (Foto: @isabelacevedoarenas)
Isabel Acevedo hace mea culpa y ofrece disculpas públicas a su madre. (Foto: @isabelacevedoarenas)

se presentó en el programa “Mujeres al Mando” y, durante la secuencia “Detrás del espejo”, habló sobre los duros momentos que le ha hecho pasar a su madre desde que ingresó al mundo de la farándula.

La bailarina aprovechó las cámaras de Latina para disculparse públicamente con su progenitora, doña Rosita, por haberle hecho llorar en más de una ocasión por las cosas que se hablaban de ella.

“Ustedes saben cómo son las madres y le pido mil disculpas por todo lo que he hecho pasar. Ella ya está más tranquila. La televisión es algo con lo que tiene que aprender a lidiar, porque no se acostumbra que una cámara esté en el salón o en mi casa”, agregó la ‘Chavelita’.

“Muchas veces ha llorado por mi culpa. Es por eso que le pido perdón por todas esas regañadas y donde ella se ha sentido mal. Es una persona que está ahí siempre para mí, yo la amo. Quiero que sepa que todas las cosas que estoy haciendo ahora es para que ella se sienta orgullosa de mí”, agregó.

Sin embargo, Isabel señaló que, pese a los errores cometidos, ha sabido salir adelante, motivo por el que se siente orgullosa.

“Somos humanos, me he equivocado mucho, pero creo que mientras mantengas tu esencia, tus valores, todo lo que te han enseñado tus padres, tú tienes que seguir, guerrear y demostrar la persona que eres”, puntualizó.

Chabelita se quiebra al pedirle disculpas a su madre
Chabelita se quiebra al pedirle disculpas a su madre. (Fuente: Latina TV)

VIDEO RECOMENDADO

Isabel Acevedo no cumplió con su labor como presidenta de mesa y prefirió irse a la playa

Isabel Acevedo no cumplió con su labor como presidenta de mesa y prefirió irse a la playa.
Isabel Acevedo no cumplió con su labor como presidenta de mesa y prefirió irse a la playa.