Isabel Acevedo: así respondió cuando le preguntaron si sería el refuerzo de Pamela Franco en “El Artista del año”. (Foto: Instagram).
Isabel Acevedo: así respondió cuando le preguntaron si sería el refuerzo de Pamela Franco en “El Artista del año”. (Foto: Instagram).

fue consultada sobre la posibilidad de ser el refuerzo de Pamela Franco en el programa “El artista del año”, en caso la pareja de Christian Domínguez cayera en sentencia. La bailarina descartó la posibilidad, pues aseguró que entre ambas no existe una amistad.

“Pero ella no es mi amiga (Pamela Franco), no la conozco”, aseguró la popular Chabelita para las cámaras de América Hoy.

Sin embargo, Acevedo no dudó en desearle lo mejor a la familia Domínguez Franco. “Yo le deseo lo mejor, a él (Christian Domínguez) y su familia”, puntualizó.

La joven empresaria manifestó que en lugar de Pamela apoyaría a Milett Figueroa, ya que la considera su amiga. “A alguien que me encantaría apoyar es a Milett porque es mi amiga y es linda, súper talentosa”, acotó.

Por otro lado, Christian Domínguez ha expresado su molestia con las recientes declaraciones que brindó Isabel Acevedo sobre él. El cantante de cumbia le pidió a su expareja que deje de mencionarlo por respeto a su familia con Pamela Franco.

“Vamos a salir de personaje. A mí me parece sumamente desagradable, porque al final se dice tiene que generar. Cuando a alguien no le interesa hablar de alguien y es feliz, tiene que respetarse, más aún cuando tiene familia, inclusive en este caso precisamente tiene una recién nacida”, dijo Domínguez.

El pronunciamiento de Domínguez vino después de que Isabel, en su reciente visita al set de “América Hoy”, le pidiera públicamente que le devolviera la clave del Instagram de su mascota ‘Hércules Huellitas’ que compartían.

Christian Domínguez y su respuesta a Chabelita

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel casi se cae en vivo

Gisela Valcárcel casi se cae en vivo