Isabel Acevedo afirmó que la primera persona que debe sentirse bien con un "arreglito" es quien se lo realiza. (Foto: Instagram / @isabelacevedoarenas).
Isabel Acevedo afirmó que la primera persona que debe sentirse bien con un "arreglito" es quien se lo realiza. (Foto: Instagram / @isabelacevedoarenas).

tomó con ligereza las críticas que recibió en redes sociales tras realizarse un aumento de labios y una pequeña liposucción en los brazos.

La integrante de “Esto es guerra” afirmó que uno tiene que gustarse, por lo que se siente feliz con el resultado. “Creo que si uno se hace un ‘arreglo’, primero tiene que gustarse a uno mismo más que al resto. La verdad, estoy súper contenta, afirmó en una reciente entrevista dada al diario Trome.

Luego, la bailarina explicó que el aumento de labios no es algo que durará para siempre. “El líquido que te ponen se absorbe y te dura un año. Me gustó los resultados y me atreví a contarlo en mis redes porque muchas personas tienen miedo”, añadió Isabel Acevedo.

Ver esta publicación en Instagram

Chicos hermosos hace unos días fui al consultorio del doctor Fong @drfongestetico y quedé encantada con la atención, los servicios y algunas recomendaciones que me dió para resaltar aún más mis atributos.🥰 El doctor Fong es un gran profesional y amigo. Su amplia experiencia y trayectoria me dio la seguridad de ponerme en sus manos y decidir realizarme un lipo vaser en la zona de mis brazos. 🙈🙊 Lo que más resalto del Dr. Fong es su filosofía Zen y la atención personalizada que hace la diferencia con otros centros estéticos de belleza. Además, trabajan con lo último en tecnología durante la intervención quirúrgica y la recuperación. 👨🏻‍⚕️🏥 Tomé la decisión de este cambio porque vi su trabajo en personas reconocidas del medio y quedé encantada con los resultados. Ustedes saben que soy una persona súper deportista y que llevo una alimentación saludable, pero apesar de los ejercicios no he logrado obtener los resultados deseados en mis brazos 😳 por eso decidí realizarme esta intervención. Sin embargo, eso no significa que podemos descuidarnos y dejar de lado la vida saludable, al contrario, para obtener mejores resultados debemos mantenernos activos con ejercicios y una dieta equilibrada. 💪🏻🔥 Al transcurso de las semanas verán los resultados, quiero compartir todo con ustedes. Los quiero mucho. Gracias por acompañarme en cada paso. Somos una linda familia 😍 ❤️ @cirugiaesteticafong #Drfong #Bellezanatural #fonggeneration

Una publicación compartida por Isabel Acevedo Oficial (@isabelacevedoarenas) el

Del mismo modo, señaló que cada persona es libre de hacerse lo que desea en el cuerpo, en respuesta a los comentarios de seguidores que la alertaban de la posibilidad de parecerse a .

“Uno no se hace ‘arreglitos’ para agradarle a un chico o llamar la atención, a la primera persona que uno tiene que gustar es a uno mismo”, concluyó.

Isabel Acevedo fue vinculada al modelo argentino Agustín Fernández, a quien conoció en las pantallas de “En boca de todos” mediante una videollamada. Fernández afirmó que la visitará cuando los aeropuertos permitan viajes a Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Isabel Acevedo comenta sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

Isabel Acevedo comenta sobre Christian Domínguez y Pamela Franco - diario ojo