Ítalo Valcárcel se despidió de la competencia tras la abrupta salida de Allison Pastor
(Foto: GV Producciones / Instagram @italovalco)
Ítalo Valcárcel se despidió de la competencia tras la abrupta salida de Allison Pastor (Foto: GV Producciones / Instagram @italovalco)

El bailarín aclaró que su ausencia en la gran final de “Reinas del Show” obedeció a un tema de contrato, y que su participación en la competencia acabó el día que su pareja de baile, , renunció.

En una entrevista para “Amor y Fuego”, el artista aclaró que la discusión entre la conductora Gisela Valcárcel y Pastor es un tema aparte. “Conmigo no es el problema”, acotó.

Asimismo, reiteró que su relación con GV Producciones se encuentra bien, sin embargo, desconoce si continuará en la próxima gala.

Por otro lado, el bailarín tomó de forma positiva las disculpas que ofreció Gisela Valcárcel a Alison Pastor: “Qué bueno que haya habido unas disculpas del caso, eso quiere decir que (…) ya están mejor las cosas ¿no? Porque sí fue medio tenso”, añadió.

Como se recuerda, la esposa del cantante Erick Elera anunció en vivo durante la semifinal que decidía retirarse de la competencia de baile tras tener un cruce de palabras con Gisela Valcárcel.

VIDEO RECOMENDADO:

Allison Pastor fue llevada de emergencia a la clínica tras lesionarse durante ensayos


Allison Pastor fue llevada de emergencia a la clínica
Allison Pastor fue llevada de emergencia a la clínica