Ivana Yturbe dedica mensaje a Beto da Silva en redes sociales. (Foto: @ivanayturbe/@betoto1996)
Ivana Yturbe dedica mensaje a Beto da Silva en redes sociales. (Foto: @ivanayturbe/@betoto1996)

Luego que Alianza Lima descendió a Segunda División, la modelorecurrió a su perfil de Instagram para expresar su respaldo a su pareja, , uno de los jugadores blanquiazules más cuestionados por la hinchada debido a la poca cantidad de partidos jugados por sus constantes lesiones.

A través de una publicación de Instagram, la figura televisiva recalcó que ella está en los buenos y malos momentos junto al delantero de Alianza Lima.

“Muchos hablan, pocos saben. Siempre orgullosa de ti, amor. En las buenas y en las malas, pero siempre juntos. ¡Te amo!”, escribió Yturbe en la fotografía que aparece al lado de Beto da Silva.

La imagen generó distintas reacciones en la sección comentarios de la red social. Además, algunos cibernautas se animaron en felicitar a la modelo por hacer público que decidió darse una nueva oportunidad con el futbolista.

Por su parte, Beto da Silva expresó su malestar por el descenso de su equipo. “Alianza no se lo merece, ustedes no se lo merecen”, expresó en su red social.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe y Beto da Silva retomaron su relación

Ivana Yturbe y Beto da Silva retomaron su relación. (En Boca de Todos/ América)