Ivana Yturbe y Beto da Silva se comprometieron a fines del 2020. (Foto: Instagram / @ivanayturbe).
Ivana Yturbe y Beto da Silva se comprometieron a fines del 2020. (Foto: Instagram / @ivanayturbe).

y a semanas de dar un gran paso en sus vidas. El conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ reveló en “Amor y Fuego” que la modelo y el futbolista planean casarse este 16 de febrero en el distrito de La Molina.

“La fecha de casamiento entre Ivana Yturbe y Beto da Silva es el 16 de febrero”, reveló el presentador en la reciente edición de su programa.

El espacio de Rodrigo presentó un informe, donde se recalcó que la madre de Ivana estaría siendo la responsable de realizar los trámites correspondientes para que la boda civil se concrete.

“Ivana y Beto se casarían por civil este 16 de febrero en La Molina. Nuestras ‘fuentes de ceviche’ nos han lanzado este dato y que además, la madre de Ivana estaría detrás de todos los trámites”, se explicó en el informe presentado en “Amor y Fuego”.

Ivana y Beto habrían comenzado su relación sentimental en mayo de 2020, pero a los dos meses de iniciado su romance decidieron distanciarse. En noviembre del mismo año, la modelo decidió retomar su historia de amor con el futbolista.

Willax Edicto Matrimonial

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe anunció que ya está buscando su vestido de novia

CORREO - Ivana Yturbe anunció que ya está buscando su vestido de novia para su matrimonio con Beto da Silva