J Balvin llegó a Arequipa para su concierto en el Jardín de la Cerveza 2022. (Foto: Instagram @jbalvin)
J Balvin llegó a Arequipa para su concierto en el Jardín de la Cerveza 2022. (Foto: Instagram @jbalvin)

El cantante colombiano , reconocido en todo el mundo gracias a su versatilidad y canciones como “Agua” y “Energía”, llegó a Arequipa la mañana de este domingo 14 de agosto para realizar un show especial en el Jardín de la Cerveza 2022, en la víspera del aniversario 482 de la Ciudad Blanca.

El cantante colombiano llegó en un avión privado a Arequipa, donde formará parte del festival musical junto a artistas como Danny Ocean, Auténticos Decadentes, La Mosca Tsé Tsé, Los 4 de Cuba, La Ficción, Pachanga y DJ Diego Alonso.

“Estoy emocionado por llegar a un país que me recibe como en casa. Se come bien y su gente es muy amable. Perú tiene una historia maravillosa en sus raíces”, comentó el colombiano J Balvin hace un par de días.

El concierto en el Jardín de la Cerveza tiene capacidad para alrededor de 12 mil asistentes, repartidos de la siguiente manera en cada zona: VIP (5220), Balcon VIP familiar (29), Familiar (3480) y Juvenil (3161).

La organización del concierto ha sugerido a todos los asistentes asistir con anticipación al local para no tener inconvenientes en su ingreso y disfrutar del show. Asimismo, todo deberán portar obligatoriamente doble mascarilla (o una KN95) que cubra nariz y boca. El público también deberá respetar las indicaciones de los organizadores.

DATO

  • El concierto de J Balvin y compañía se realizará este domingo 14 de agosto, a partir de las 4 p.m., en el Jardín de la Cerveza de Arequipa. Las últimas entradas disponibles pueden adquirirse en la web de Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

“La Gran Estrella”: Sentencia de la segunda gala

"La Gran Estrella": Sentencia de la segunda gala
La Gran Estrella