J Balvin envía conmovedor mensaje de apoyo a Chyno Miranda. (Foto: Composición/Instagram)
J Balvin envía conmovedor mensaje de apoyo a Chyno Miranda. (Foto: Composición/Instagram)

no ha sido ajeno a la situación de , quien contrajo una neuropatía periférica que lo dejó prácticamente parapléjico luego de contagiarse de COVID-19, y por ello le envió un conmovedor mensaje de apoyo.

El colombiano usó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su colega, tras el difícil momento que atravesó y que hizo público como testimonio de vida para que todos sus fans tomen conciencia de que el coronavirus no es un juego.

“Chyno sabe que cuenta con mi apoyo 100 %, el Covid es una m***... Vacúnense y todo lo que está pasando la verdad me duele mucho y sabes que estamos contigo ‘Ma G’”, dijo el intérprete en el clip compartido en la cuenta de Instagram del programa “Suelta la sopa”.

Recordemos que fue hace unos días que Chyno Miranda compartió en su cuenta de Instagram un video con impactantes imágenes con la finalidad de contarle a su público la verdad sobre su estado de salud física y emocional.

El clip fue grabado el 13 de julio, durante cinco horas, y tras su emisión, se les pidió a los medios de comunicación y al público total comprensión y apoyo; además, se precisó que el venezolano continuará trabajando en su recuperación.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel niega que haya favoritismo en “Reinas del Show”

Gisela Valcárcel sobre su favoritismo