J Balvin y Valentina Ferrer no suelen compartir en redes sociales detalles de su vida privada. (Foto: @valentinaferrer
 / Instagram)
J Balvin y Valentina Ferrer no suelen compartir en redes sociales detalles de su vida privada. (Foto: @valentinaferrer / Instagram)

Su romance está marcado por la discreción y las casi nulas publicaciones juntos en redes sociales como Instagram. Desde 2018 el cantante de reggaetón y la modelo argentina Valentina Ferrer son pareja y, aunque terminaron por un tiempo, hoy su relación está más sólida que nunca. ¿Cómo surgió la historia de amor con fondo musical que hoy está en boca de todos por el embarazo de la exparticipante del Miss Universo que acaba de ser confirmado por los protagonistas?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto sabes sobre la historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez?

El pasado 7 de abril, en días en los que preparaba el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Otra noche sin ti’ junto a Khalid y que remeció el mundo del k-pop tras manda un saludo a BTS, naciendo las especulaciones de una colaboración, José Álvaro Osorio Balvin acaparó titulares luego que ¡HOLA! USA anunciara que Valentina tiene 7 meses de embarazo y que un informante revelara que se trata de un niño a quien llamarán Río. Esta noticia se dio luego que se difundieran unas imágenes de ambos por las calles de Nueva York el último fin de semana donde muchos aseguran que no puede ocultar su pronunciado vientre.

Una semana después, la pareja por fin confirma que serán padres en una reveladora entrevista en la revista ‘Vogue México’ y posaron para la portada mostrando el abultado vientre de la presentadora de televisión. El cantante J Blavin se encuentra detrás de ella y abraza su barriga.

“Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear”, adelantó la publicación en su cuenta de Instagram sobre lo dicho por la modelo argentina.

El camino del amor

El intérprete de 35 años y la joven de 27 se conocieron en 2017, cuando ella apareció en el del tema ‘Sigo Extrañándote’ tras protagonizar ‘Messing around’ de Enrique Iglesias. Un año después, en 2018, dejaron a todos sorprendidos al asistir de la mano a la Semana de la Moda de Nueva York.

Valentina Ferrer y J Balvin protagonizando el videoclip 'Sigo Extrañándote'. (Foto: captura YouTube)
Valentina Ferrer y J Balvin protagonizando el videoclip 'Sigo Extrañándote'. (Foto: captura YouTube)

Según Infobae, durante la ceremonia de los Premios Grammy en febrero de 2019, Valentina Ferrer reveló que estaban juntos desde mayo y desde ahí se inició una travesía entre Argentina y Estados Unidos para continuar con su amor.

Sin embargo, a finales de 2019 terminaron y meses después se volvieron a unir, en noviembre de 2020. Se supo que ella dejó Nueva York para radicarse en Medellín y hasta él la acompañó al Paris Fashion Week.

En una entrevista al medio colombiano Semana en medio de la pandemia de COVID-19, J Balvin decidió romper un poco el silencio sobre su vida privada y admitió lo enamorado que está.

“Sí, pocas veces hablo de eso, creo que es la primera vez que hablo de eso, pero sí, claro que sí. La afortunada es una argentina, se llama Valentina Ferrer y es mi compañera de vida actualmente. Nos apoyamos mutuamente, en las buenas, en las malas y en las regulares, obviamente, cada uno con sus errores, con sus defectos, pero siempre con la idea de crecer como pareja”, comentó.

Ella, que probó suerte como actriz en la serie ‘Betty in NY’ de Telemundo, tampoco se quedó callada y en medio de la cuarentena que compartían en Colombia ofreció una entrevista al programa ‘Suelta la Sopa’.

“Súper bueno, cero problemas, disfrutamos, pero ya sabíamos que estábamos bien. Yo estaba en Nueva York y me dijeron van a cerrar el aeropuerto, vente para Medellín y acá quedé comiendo arepas (...) Las fans son súper lindas, la verdad es que como que han ido agarrado cariño, no las veo como haters, a ellas, la verdad es que, todo lo contrario, yo amo que amen a José”.

Los rumores de embarazo

Las especulaciones de un posible bebé se iniciaron en diciembre de 2020 en el programa estadounidense ‘El Gordo y la Flaca’ y el propio J Balvin se encargó de desmentirlo.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, afirmó la reportera Tanya Charry en esa oportunidad.

En entrevista con Semana, J Balvin no dudó en negar el embarazo asegurando: “No no, es cuento, pero me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”.