Jaime Guerrero, el reconocido Mister G, usos sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores tras contagiarse de COVID-19. (Foto: @jaime_guerrero_orbegozo)
Jaime Guerrero, el reconocido Mister G, usos sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores tras contagiarse de COVID-19. (Foto: @jaime_guerrero_orbegozo)

, narrador de Gol Perú y la voz en off de “Esto es Guerra”, rompió su silencio tras confirmarse que se contagio de coronavirus (COVID-19). Mediante sus redes sociales, el popular ‘Mister G’ envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Jaime Guerrero confirmó que el pasado lunes dio positivo a COVID-19 mientras se encontraba guardando cuarentena. Lejos de desanimarse, ‘Mister G’ dijo que luchará contra el virus.

“El lunes (25 de enero) contraje la COVID-19 mientras guardaba cuarentena después de un viaje. Lucharé con mi vida para ganarle al COVID. Yo los quiero a ustedes”, escribió Jaime Guerrero junto a una fotografía suya sosteniendo la copa de “Esto es guerra”.

Como era de esperarse, dicha publicación en Instagram ha obtenido miles de ‘likes’ y cientos de comentarios que le desean pronta recuperación. Resaltan los comentarios de Jota Benz, Gino Assereto, Hugo García, Rocío Miranda, Micheille Soifer, Yahaira Plasencia, Said Palao, entre otros.

Asimismo, con otra fotografía, ‘Mister G’ confirmó que una vez que se recupere volverá a “Esto es guerra”, pues renovó contrato con el programa por todo el 2021. “Además me olvide de contarles que firme contrato por todo el 2021 con ‘Esto es Guerra’”, señaló.

Jackeline Oliveira, esposa de Jaime Guerrero, confirmó al diario El Comercio que el popular ‘Mister G’ se encuentra estable, pero fue trasladado al Hospital Nacional Guillermo Almenara pues presentó fiebre por varios días.

“Está estable, va a salir de esta. Está en el Almenara, justamente lo estoy internando. Estuvo con fiebre desde hace tres días. Lo teníamos en casa, pero es mejor que esté aquí… Él dice que es un guerrero, él se debe a su público. Ha tenido muchas muestras de afecto, que esperen que pronto estará de regreso. Él volverá a todos sus trabajos, señaló Jackeline Oliveira.

VIDEO RECOMENDADO

Conductores de “Esto es guerra” envían su apoyo a Mister G

"Esto es guerra" Conductores envían su apoyo a “Mister G”
"Esto es guerra" Conductores envían su apoyo a “Mister G”